Banner

Cómo controlar tu teléfono con el Asistente de Google

Te presentamos el Asistente de Google, una función que sí o sí tienes que activar en tu teléfono.

En este post te enseñamos cómo controlar tu celular con el asistente de Google, solamente con tu voz, además de ser bastante seguro ya que es una herramienta oficial de Google.

controlar mi teléfono con asistente de voz

QUÉ ES Y CÓMO ACTIVAR EL ASISTENTE DE GOOGLE

El asistente de Google ha sido valorado como uno de los mejores asistentes personales virtuales, incluso por encima de SIRI, ALEXA Y CORTANA, ya que según estudios del Loup Ventures, el asistente de Google responde de forma correcta el 88% de las cosas que le pedimos o preguntamos.

Este asistente es una inteligencia artificial que permite peticiones que simulan una conversación genuina y real con cualquier persona.

Lo genial es que en esta conversación, el Asistente de Google sabe absolutamente todo ya que este está conectado a internet, por lo que tiene acceso a toda su información, y fácilmente hará lo que pidas.

Si dices la frase Hey Google, y no se activa el asistente de Google, puede que lo tengas desactivado, que no estés conectado a internet y obviamente debes tener tu dispositivo desbloqueado.

Cómo activar el asistente de Google

Sigue los pasos que te enumeramos a continuación para activar el Asistente de Google:
  1. Vas a Configuraciones de tu teléfono y escribes Asistente de Google.

    cómo activo el asistente de google fácil

  2. En este caso para activar el Asistente de Google puedes hacerlo manteniendo pulsado el botón de Encendido, aunque hay varios métodos según el teléfono.

    Cómo usar el asistente de Google en mi teléfono

  3. Ahora solo presionas 0.5 segundos el botón de encendido y se iniciará el asistente de Google.

    Cómo manejar tu teléfono sin tocarlo

¡Eso es todo! Ahora puedes pedir cualquier cosa al Asistente.

El asistente de Google hará lo que le pidas, desde activar una alarma hasta controlar tus dispositivos inteligentes, enviar mensajes en WHatsApp, Facebook, Instagram, etc.

También puedes pedirle que reproduzca tu canción favorita, llamar a una persona y lo que te imagines que se pueda hacer en tu teléfono.

Solo debes activar este Asistente y después hablarle normalmente. Algunas frases comunes son: "reproduce música en Spotify", "envía un mensaje de WhatsApp a ... ", o incluso realizar una conversación normal del día a día.

Existen muchos comandos para controlar tu celular con la voz, si tienes dudas o inquietudes no dudes en dejarnos tus comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios