Banner

No me aparecen las nuevas funciones de Instagram - Solución

En este post te ayudaremos a activar las nuevas funciones que se han integrado a la aplicación este año.  Muchos reportan el problema de no verlas en su cuenta, aún teniendo la aplicación actualizada.  

Debes saber que algunas personas deben realizar algunos cambios adicionales para hacer visible estas funciones. A continuación te indicaremos dichos cambios para que los apliques.

no me salen las funciones nuevas de instagram

Solución para activar las nuevas funciones de Instagram

Aquí te ayudamos a activar las opciones de Instagram que no ves en tu plataforma.

Actualizaciones como la de los Mensajes Regalo, la fusión de Messenger con Instagram, la opción de responder mensajes en específico y otras funciones más, son las que podrás activar una vez realices los cambios que a continuación te explicamos.

  1. Cambia de cuenta Profesional a Cuenta Personal.

    Lo primero que debes hacer, es revisar si tienes tu cuenta de Instagram en modo Profesional.
    Si es así, debes cambiarla a cuenta Personal. Mira cómo hacerlo:

    • Entra a Instagram.
    • Dirígete al apartado de tu Cuenta.
    • Presiona en la opción ☰ que está en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Ingresa a Configuración.
    • Ahora, entra a la opción Cuenta.
    • En esa ventana, bajas hasta encontrar esta información


    Allí sabrás si tu cuenta está en modo Profesional o Personal. Cámbiala si es necesario; recuerda que debe estar en Personal.


  2. No debes estar en el programa Beta de Instagram

    Una de las cosas que debes tener en cuenta es que para que varias de las nuevas funciones aparezcan en tu aplicación de Instagram, es salirte del programa Beta de la misma, si es que estás allí.

    Para cerciorarte de esto, solo dirígete a la Google Play, o la tienda de Apps de tu teléfono donde tengas instaladas la aplicación. Busca Instagram, y luego baja un poco hasta encontrar una ventana de esta forma:

    como activar las nuevas funciones de Instagram

Si tienes un teléfono con iOS, no te preocupes de salirte de este programa, pues lo más probable es que no estés allí. En iOS debes llenar un formulario para poder hacerlo, así que es muy poco probable que lo hayas hecho.

Intenta realizar estos pasos, y podrás ver esas funciones que estás buscando. Es algo muy sencillo y que de seguro te va a funcionar.

Si tienes alguna duda o pregunta, escríbenos aquí abajo. Estaremos atentos en responderte.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola! ¿Aún no te aparecen las actualizaciones?

      Borrar
    2. Hola, tengo la cuenta en personal y no está en beta, aún así no me aparece la alternativa para actualizar mensajes con Messenger, me ayudas?

      también ya está vinculada a Facebook

      Borrar
  2. Tengo la cuenta en perdonal y no estoy en la version beta, me ayudas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Qué teléfono tienes? ¿Cuál es la función que no te aparece?

      Borrar
    2. me pasa igual y tengo un iphone 11 pro, hice todos los pasos y nada

      Borrar
  3. buenas noches a mi no me sale la opción de reels ya desinstale la app mil veces, reinicie el celular le escribí a instagram y de ninguna manera funcionan, alguna solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Qué teléfono tienes? Me parece muy raro que no te aparezca la nueva herramienta de Instagram.

      Borrar
  4. Hola! No tengo la cuenta profesional ni estoy en el beta tester y no me aparece la opción en mi cuenta principal, pero tengo otra cuenta en la que si me aparece... que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Es algo que también me ocurría a mí. El problema se arregló solo en un par de días. Intenta revisar qué funciones tienes activas en una cuenta y en la otra. Tal vez sea eso.

      Borrar
  5. No tengo cuenta profesional y no estoy en ese beta tester, que hago? Tengo un iPhone xr, mi insta ya está actualizado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es complicado, pero mira. Intenta desinstalar y reinstalar tu aplicación de Instagram. En el apartado donde miras que no tienes cuenta Profesional, debe aparecer "Cambiar a cuenta Profesional".

      Borrar
  6. No tengo las nuevas funciones, ninguna :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira nuestros videos para iOS. Quizá te puedan ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=2pu__mougP4
      https://www.youtube.com/watch?v=BDfP0QTHZd4&t=99s

      Borrar
  7. Tengo un IPhone 12, no está en la versión beta, ya lo borré e instalé muchas veces, no está en cuenta profesional, que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dannelly! Envíame una captura en donde muestre el tipo de cuenta, si es personal o profesional. Tal vez pueda ayudarte.

      Borrar
  8. Ehhh auxilio ? Jajaja no me sale las nuevas funciones, no esta en Beta, esta en la actualización 177, es un iPhone SE y estoy en cuenta personal

    ResponderBorrar
  9. Hola, no me aparecen las funciones de los mensajes. Ya desintale el app mil veces y nada, no tengo cuenta profesional y tampoco estoy en beta. Tengo un Huawei Y9 prime con android 10. No sé qué hacer, he intentado de todo y nada que me aparecen las funciones. Tengo otra cuenta y en esa si aparecen pero en la mia personal nada. Ayúdenme por favor :(

    ResponderBorrar