Banner

Cómo saber si te bloquearon en Instagram | Lo que debes hacer

cómo saber si alguien me bloqueó en Instagram

Hoy queremos enseñarte cómo comprobar si alguien te bloqueó en Instagram. Esto es muy sencillo de lograr y cualquiera puede realizarlo en su teléfono y cuenta de Instagram; no interesa cuántos seguidores tengas en tu cuenta. Observa lo que debes hacer para aclarar las dudas y comprobar de una vez por todas si te bloquearon en Instagram, ya sea que lo haya hecho una cuenta pública o privada. Así que quédate y conoce los métodos que vamos a compartir contigo.

Cómo saber si me bloquearon en Instagram


Empiezo explicándote cómo funciona el sistema de bloqueo en Instagram. Por ejemplo, si bloqueo a alguna cuenta, básicamente esta no podrá acceder a mis cosas por ningún motivo, no podrá ver mis historias, ni mis publicaciones, nada. En ocasiones puede aparecer en los resultados de búsqueda, en otras no; así que es un claro indicio de que has sido bloqueado.

 Ahora, si intercambiamos papeles, y soy yo el que ha sido bloqueado por esa cuenta, pues tenderá a ocurrir lo mismo. No tendré acceso a ninguna de sus publicaciones, ni a sus historias.
Si intentas buscar una cuenta que probablemente te ha bloqueado en Instagram, verás su cuenta de esta forma:


como saber si me bloquearon en Instagram


Cómo saber si estoy bloqueado en Instagram

Si observas la imagen de arriba, te darás cuenta que aunque la cuenta tenga el el apartado de publicaciones el número 59, no nos deja ver ninguna. Este es un indicio muy claro de que puedes estar bloqueado por esa persona.

Lo siguiente que puedes hacer para cerciorarte de que has sido bloqueado por esa persona, es presionar en el botón de seguir. Si este no cambia, es decir, que presionas pero no cambia a siguiendo, es una señal muy clara de que te bloqueó de la plataforma.

Y por último, lo que puedes hacer para estar seguro es presionar en el apartado de los seguidores de esta cuenta. Si presionas y no se muestra ninguno, es porque te bloqueó. Te saldrá un aparente error de carga, pero es indicio de un bloqueo por parte de esa cuenta. Aquí puedes ver un ejemplo:

truco para saber si me bloquearon en Instagram

Si quieres seguir este paso a paso con más precisión y mejor explicado, te dejamos un vídeo en nuestro canal de YouTube con el que entenderás mucho mejor el proceso.


Si tienes alguna duda o pregunta, escríbenos y estaremos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios