Banner

Cómo borrar cualquier mensaje recibido en Instagram 2020

Hoy conocerás todo lo que necesitas saber acerca de esta increíble función que Instagram tiene integrada en su interfaz. Aquella que te permite borrar mensajes dentro de una conversación. Sigue leyendo y conoce este truco que sin duda es nuevo aquí.

borrar mensajes recibidos en instagram


Cómo eliminar mensajes recibidos en Instagram

Antes de enseñarte el truco, debes saber que Instagram tiene una función muy genial que te permite borrar cualquier mensaje que hayas enviado, no importa el día en que lo hayas hecho, igual te lo va a permitir.
Para hacerlo, te dejo una lista de los pasos, muy sencillos:

  1. Dirígete al Centro de Mensajes en Instagram.
  2. Entra a una conversación cualquiera.
  3. Mantén presionado en un mensaje que quieras borrar.
  4. Dentro de las opciones que te salen, escoge Anular envío del mensaje.
Esa es, básicamente la manera de eliminar cualquier mensaje que hayas enviado, de cualquier conversación que tengas en Instagram. Es muy sencillo, y lo mejor es que esta función elimina ese mensaje en las dos conversaciones, es decir, ese mensaje que eliminaste, desaparecerá también del chat de la otra persona. Esta acción se realiza automáticamente, por lo que esa persona no es notificada de ninguna forma.

Ahora te voy a enseñar cómo puedes borrar mensajes que te envían en Instagram, si lo que quieres es eliminar rastros tuyos en alguna conversación. Primero, ten en cuenta que la aplicación no tiene esta función integrada, por lo que para hacerlo, debes seguir estos pasos:

  1. Entra a esa conversación que quieres eliminar.
  2. Elimina todos los mensajes que tú hayas enviado.
  3. Ahora solo quedan los mensajes que la otra persona envió.
  4. Sal de la conversación y desde el Centro de mensajes, mantén presionado en ella y presiona en Eliminar.
Haciendo esto, ya eliminarás cualquier posible rastro tuyo dentro de cualquier chat de Instagram. Es muy simple de realizar como te diste cuenta, y ya esos mensajes no aparecerán en ninguna de las dos conversaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios