Banner

Cómo ubicar tu foto de perfil en WhatsApp sin tener que recortarla

truco para no recortar foto de perfil de WhatsApp

Aprende el truco para ubicar tu foto en el perfil de tu Whatsapp sin tener que recortarla. No tendrás que recortar ninguno de sus bordes o lados, como se requiere normalmente.

Con el método que te vamos a enseñar hoy, podrás aprovechar todos los ángulos de esa foto que tanto quieres publicar como perfil en tu Whatsapp, solo sigue los pasos muy bien.

CÓMO PONER MI FOTO DE PERFIL COMPLETA EN WHATSAPP

El problema que surge a la hora de poner una foto de perfil en WhatsApp es que algunas partes de la misma quedan afuera del margen, que es lo que no queremos que suceda ¿Verdad? 

Pues tenemos ahora la oportunidad de hacerlo con una muy buena y liviana aplicación que podrás descargar gratuitamente en el siguiente enlace.

Descárgala gratis presionando aquí. 

La aplicación lleva como nombre Lidow y la puedes encontrar en la Play Store, y en el caso de IOS, en la AppStore.

No vas a tardar más de 1 minuto realizando este truco, así que podrás hacerlo cuantas veces desees.

Cuando descargues la aplicación, te vas a encontrar primeramente en el menú principal, donde vas a escoger la opción de Gallery, así como se ve en la siguiente imagen.

truco para no recortar foto de perfil de WhatsApp

Ahora, en la siguiente ventana, vas a escoger la foto que quieres poner de perfil en tu Whatsapp, pues es con la que vamos a trabajar.

Luego de que la hayas escogido, llegarás al apartado de edición, donde verás todas las funciones que la aplicación Lidow te ofrece. Sin embargo, en esta ocasión, vas a escoger la primera opción que ves señalada en la foto, llamada Square.

truco para no recortar foto de perfil de WhatsApp

Luego de que presiones en Square, verás que en los bordes laterales de la foto se añade automáticamente un borde desenfocado bastante elegante. 

Este efecto le da un estilo muy bonito a la foto, tú mismo puedes verlo.

truco para no recortar foto de perfil de WhatsApp

En el nivel de la parte de abajo, puedes regular la cantidad de desenfoque que quieres añadir a los bordes. Aquí ya tú puedes jugar con los distintos tipos de bordes que la plataforma ofrece.

Ya para terminar, presionas en la palomita que se señala en la siguiente imagen, para avisarle a la aplicación que hemos terminado la edición de la foto.

truco para no recortar foto de perfil de WhatsApp

Por último, presionas en Save  para que la foto se guarde en tu galería, y así puedas usarla en tu perfil. Aquí en esta imagen, puedes ver dónde está ubicada la opción.

truco para no recortar foto de perfil de WhatsApp

Ahora sí, ya puedes irte a tu Whatsapp, y vas a poner tu foto de perfil, esa misma que editaste y guardaste hace un momento. Cuando la subas, te darás cuenta que ya todos sus bordes estarán dentro de la margen de recorte.

Esto es muy sencillo y útil para quienes les gusta ubicar sus fotos de perfil sin perder calidad ni partes importantes en la misma.

A continuación, te dejamos un video donde puedes seguir el paso a paso de este truco:

Si tienes preguntas, escríbenos abajo en los comentarios. Estamos pendientes en ayudarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios