Banner

Cómo convertir mi Android en un iPhone con iOS 16

Hoy te mostramos cómo puedes personalizar tu teléfono Android como un iPhone ¡Es muy fácil!

Tener la apariencia de un iPhone en Android ahora es una realidad, gracias al launcher iOS 16 puedes cambiar la visualización de tu teléfono Android.

Sigue leyendo y aprende cuán fácil es tener las funciones de un iPhone en tu dispositivo Android, incluso con la última versión de iOS.

CÓMO CONVERTIR UN ANDROID EN UN iPhone FÁCIL

Son muchos los que buscan tener la apariencia de iPhone en su teléfono Android, y para suerte, ya es posible hacerlo ¡Podrás convertir tu Android en iPhone!

Si te gusta la apariencia de los dispositivos iOS, pues con este launcher puedes hacer que tu Android se vea como la ultima actualización de Apple, con el launcher oficial.

¿Qué es un Launcher de iOS?

Es una aplicación o APK, que permite a los usuarios de Android cambiar la apariencia de sus dispositivos para hacer que su interfaz cambie por completo como si fuese un dispositivo iOS.

En pocas palabras, tendrás un estilo de iPhone en tu Android, podrás tener esos widgets que hay en un iPhone, y vas a hacerlo sin problemas y totalmente gratis.

Cómo descargar el Launcher iOS 16

Como te comentamos, un launcher puede ser una aplicación o un APK, en este caso para poder convertir tu Android en iPhone, utilizarás una aplicación de la Play Store.

Ve a la Play store y descarga la primer opción a Launcher iOS 16, como se ve a continuación:

cómo tener la apariencia de iPhone en Android

Este launcher te va a permitir imitar la apariencia de un iPhone, con la posibilidad de personalizarlo como quieras ¡Es genial!

El aspecto va a cambiar tal como si tuvieras en tus manos un dispositivo de Apple.

Ahora, luego de descargar el Launcher, te mostramos cómo configurarlo para tener la apariencia de un iPhone en tu Android.

Cómo Tener la Apariencia de un iPhone en mi Android con Launcher iOS 16

Una vez descargas Launcher iOS 16 en la Play Store, sigue los pasos que te enumeramos a continuación:

  1. Cada vez que vayas al Inicio de tu Android, te preguntará cuál Launcher quieres utilizar. Seleccionas en iOS Launcher, y marcas la opción de recordar selección.

    Apariencia de iPhone en Android actualización iOS

  2. Eso es todo. Ahora podrás gozar de la apariencia de un iPhone, con la ultima actualización de iOS.

    Cómo convertir tu Android en un iPhone

Puedes desactivar el menú de botones con el que cuenta tu Android, así podrás obtener una sensación mas acertada de la actualización de iOS.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios abajo. Siempre estamos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios