Banner

Cómo Descargar Estados de WhatsApp Sin usar Aplicaciones

Te enseñamos cómo puedes descargar cualquier estado de WhatsApp sin tener que descargar ninguna aplicación ¡Es muy fácil y cualquiera puede hacerlo!

Los usuarios de WhatsApp, tienen a la mano los estados con los que pueden compartir texto, fotos, videos y GIFs que desaparecen al pasar 24 horas o cuando se eliminan por el usuario.

Es muy fácil descargar esos estados que ves en tu WhatsApp y quieres tener en tu teléfono. Aquí te lo enseñamos paso a paso.

CÓMO DESCARGAR ESTADOS DE WHATSAPP SIN DESCARGAR APLICACIONES

Descargar un estado de WhatsApp es algo que la aplicación no permite hacer directamente, pero hoy te mostraremos una forma de hacerlo sin tener que descargar aplicaciones.

Lo que tienes que hacer para descargar un estado de WhatsApp sin descargar aplicaciones, es irte hacia el Gestor de archivos o Administrador de archivos, el nombre puede variar según el modelo de tu teléfono móvil.

¿Qué es el administrador de archivos de mi teléfono?

El Administrador de archivos ofrece al usuario del teléfono móvil acceder a toda la información almacenada en la tarjeta SD o el almacenamiento interno, información como imágenes, documentos, descargasvideos y mucho más.

Todo lo que se muestre en tu dispositivo móvil estará administrado en las carpetas de tu dispositivo, y en el caso de los estados de WhatsApp, también los verás allí.

Cómo Descargar Estados de WhatsApp con el Administrador de Archivos

Para descargar algún estado de WhatsApp solo debes ir a una carpeta que tienes casi oculta en tu Administrador de Archivos.

Sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Desde el Administrador de Archivos escribe WhatsApp.

    cómo guardar estados en WhatsApp facil

  2. Ingresar a Mediay seguidamente en .Statuses.

    como descargar estados de whatsapp sin usar aplicaciones

  3. En la carpeta de .Statuses encontrarás todos los estados de tus contactos que hayas visto, tanto imágenes como videos.

    como descargar estados de WhatsApp sin descargar aplicaciones

  4. Selecciona el video que quieres descargar y das en Compartir o Enviar.

    Como guardar estados de WhatsApp sin descargar aplicaciones

  5. Aquí puedes seleccionar Enviar a un contacto en WhatsApp, o subir a Fotos. En este caso lo subes a Fotos.

    Como descargar videos de WhatsApp sin descargar aplicaciones

  6. Si vas a tu Galería de Fotos podrás ver ese Estado que descargaste.

    Descargar estados de WhatsApp sin aplicaciones

Así de fácil podrás tener ese estado de WhatsApp descargado en tu Galería. Como te diste cuenta, es muy fácil tener cualquier Estado que ves en tu WhatsApp.

Recuerda que puedes dejarnos tus dudas o inquietudes aquí abajo en los comentarios. Siempre estamos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios