Banner

Cómo ver Mensajes Ocultos en Messenger - Increíble😱

Aprende cómo puedes ver mensajes ocultos en Messenger ¡Cualquiera puede hacerlo! y de seguro verás algunos mensajes que no sabías que tenías en tu Messenger.

Cuando te llega un mensaje en Messenger, es común que aparezca una burbuja emergente en la pantalla del teléfono.

Debes saber que en muchos casos, cuando una persona que no es tu amigo te escribe, los mensajes no llegan, o quedan archivados en algún tipo de mensajes spam. Estos son los mensajes que te ayudaremos a encontrar en la aplicación.

CÓMO VER MENSAJES OCULTOS EN MESSENGER

Como te dijimos, cuando Messenger detecta un mensaje de un usuario que no es tu amigo en Facebook, automáticamente ese mensaje es archivado como solicitud de mensaje o archivado como spam. 

En ciertas ocasiones esta configuración es una ayuda bastante buena para cuando las personas intentan contactarte con fines no muy buenos.

De esta forma, puede haber mensajes que no sabías que tenías allí en tu aplicación de Messenger, como solicitudes de mensajes o mensajes ocultos.

Estos mensajes, al no mostrarse en la bandeja principal, pasan desapercibidos.

Entonces, a continuación te enseñamos cómo puedes ver esos mensajes ocultos o archivados de personas que quizá conozcas.

Cómo ver mensajes ocultos o archivados en Messenger

  1. Ingresa a Messenger.
  2. Presiona en el icono de tu Perfil.

    cómo ver las solicitudes de mensajes en messenger

  3. Ingresa a Solicitudes de mensajes.

    Cómo ver mensajes ocultos en Messenger

  4. Aquí puedes entrar en Solicitudes de personas que quizá conozcas o spam.

    mensajes que nunca te llegaron en messenger

En este apartado verás todos esos mensajes de personas que quizá conozcas, como también de desconocidos que envían mensajes spam.

Si quieres saber más sobre los mensajes o solicitudes de mensajes en messenger, pues háznoslo saber dejando un comentario aquí abajo. Recuerda que siempre estamos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios