Banner

Conoce los Mejores Trucos de Messenger - Chats secretos😱

Conoce los mejores trucos de este año en Messenger. Hay mucho más de lo que crees que puedes hacer en esta genial aplicación.

Desde sus inicios, Messenger ha tenido bastantes cambios que te permiten ocultar y conocer información sobre otras personas.

Hoy te mostramos algunos de los mejores trucos que tiene Messenger, trucos que mejorarán la privacidad de tus chats, sin duda alguna.

trucos para messenger

CONOCE LOS MEJORES TRUCOS DE MESSENGER

Hoy te enseñaremos 3 trucos de Facebook messenger que quizás no conocías, todo esto con el fin de mejorar la experiencia a la hora de utilizar la aplicación de mensajería instantánea.

Messenger está añadiendo muy buenas funciones, y te mostraremos algunas de las mejores para que saques provecho a la aplicación.

Antes de mostrar las funciones, te recordamos que debes actualizar tu Messenger a su última versión.

Activa el modo oculto

Puedes activar un modo que te permite ir teniendo conversaciones secretas en Messenger y con el paso del tiempo esta misma conversación ira desapareciendo ¿Muy loco, no crees?

Facebook ha implementado un modo efímero, que va eliminando mensajes tan pronto el otro usuario los vea. La forma de activar este modo efímero es ingresando a un chat que quieras, presionas en el nombre del contacto, das en Ir a conversación secreta.

tener conversaciones secretas en messenger

Inmediatamente en la parte superior te aparece un mensaje para configurar los mensajes temporales, eliges el tiempo que quieras que se muestre el mensaje y listo.

Evita que tomen capturas a tus conversaciones 

Como bien sabes, Messenger tiene un modo oculto en su interfaz, y al activarlo, te permite evitar que tomen capturas de pantalla a tus conversaciones.

Esto sin lugar a duda mejora la privacidad de los mensajes. Actívalo siguiendo el primer truco.

Por razones obvias no te podemos enseñar cómo luce este apartado ya que no podemos tomar capturas.

cómo evitar que tomen screenshots en mi chats de messenger

Desactiva estado En Línea de Messenger

Si lo que quieres es evitar que te miren en línea en Messenger y que tus amigos no puedan verte cuando estas conectado, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Presionas en tu foto de perfil.
  2. Das en el apartado Estado activo.
  3. Adentro, desactivas las dos opciones que aparecen.

De esta forma nadie podrá saber cuando estás conectado, incluso si te encuentras en un chat revisando los mensajes.

cómo quitar estado en línea en messenger

¿Qué te parecieron estos trucos de Messenger? En nuestra página puedes encontrar muchos más y no solamente de Messenger, sino muchas más aplicaciones.

Recuerda comentarnos tus dudas o inquietudes. Estaremos siempre atentos en responder.

Publicar un comentario

0 Comentarios