Banner

Llega Call of Duty Warzone para Teléfonos - Descárgalo así

Call of Duty: Warzone Mobile, ha publicado un tweet que ha sorprendido a muchos usuarios que son seguidores de la saga Call Of Duty, pues ahora estará disponible en nuestros dispositivos móviles, así que con este anuncio oficial solo basta esperar que nuestro juego se instale automáticamente siguiendo los pasos de abajo.

descargar call of duty warzone para teléfono gratis

CÓMO DESCARGAR CALL OF DUTY: WARZONE Mobile

Para tener este increíble juego en tu teléfono, solo basta con un registro previo para obtenerlo desde tu tienda de aplicaciones.

Te compartimos el Tweet que realizo Call of Duty: Warzone Mobile anunciando su gran juego para dispositivos móviles.

La información que se tiene del nuevo Warzone Mobile, es que ahora la cantidad de jugadores no serán solamente 100, sino que alcanzará la cifra de 120 jugadores, siendo esto muy similar a el título de consolas y PC.

El mapa original conservará las dimensión y gráficos de las anteriores plataformas mencionadas, esto para garantizar una experiencia idéntica.

Este será el mapa

Según rumores en el lanzamiento del título, se habla mucho de la vuelta de Verdansk, algo que nos parece muy interesante, ya que si recordamos, el Warzone de consolas y PC se juega en el mapa del Pacifico, así que esto sin duda alguna traerá muchos usuarios de PC y consola a la plataforma Mobile.

Todo esto, también con el fin de revivir viejos recuerdos a los jugadores del título original, ya que la zona tendrá características de la ciudad en la que ha sucedido la historia principal, para muchos se convertirá en el mejor juego de celular.

Es solo cuestión de tiempo para que este juego esté disponible al público, así que no puedes pasar por alto hacer el pre registro que está disponible en tu tienda de aplicaciones, y por si no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñamos los pasos:

Cómo hacer el registro previo en COD Warzone Mobile

  1. Ve a la Play Store o tienda de aplicaciones de tu teléfono, y escribe el nombre del título: Call of Duty: Warzone Mobile
  2. Das en Registro previo.

    como hacer el pre registro de call od futy Warzone mobile

Seleccionar Instalar cuando esté disponible, y eso es todo.

cómo tener warzone para teléfono gratis

Call of Duty también lo encuentras en tu dispositivo iOS, los pasos son similares.

Puedes ver un avance de cómo sería jugar COD Warzone en un celular:

Gameplay oficial que ha publicado COD: War Zone en youtube

COD Warzone descargar en mi celular

Es cuestión de algunos días para poder jugar el próximo mejor juego de celular, los requerimientos básicos de tu teléfono aun no han sido mostrados al público oficialmente, pero puedes hacerte una idea de cómo te corre el ya existente Call of Duty Mobile, ya que sus desarrolladores son los mismos.

Recuerda dejar tus comentarios, siempre estamos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios