Banner

Cómo ver mensaje en WhatsApp sin dejar el visto✅

En este post te enseñamos cómo puedes leer mensajes de WhatsApp sin dejar el visto ¡Es muy fácil!

Son varios los trucos que te mostraremos para que puedas ver esos mensajes de WhatsApp sin dejar en visto a esa persona.

cómo ver mensajes en WhatsApp sin dejar el visto

CÓMO LEER MENSAJES DE WHATSAPP SIN DEJAR EL VISTO

Para lograr ver mensajes de WhatsApp sin dejar en visto, no necesitas descargar ninguna aplicación.

Así pues, te mostramos el primero de los trucos que traemos para ti en este post:

Buscar el nombre del contacto desde WhatsApp

Este primer truco es uno de nuestros favoritos, y te los explicamos a continuación:

Cuando estés hablando con alguien en WhatsApp y no quieres dejar el visto, solo sigue esto: Ve al icono de la lupa que WhatsApp tiene en la parte superior.

Desde allí buscas el nombre de esa persona o grupo y automáticamente te saldrá toda la conversación. Si bajas un poco, encontrarás los mensajes con mas antigüedad, es decir que los primeros mensajes se sitúan en la aparte superior y por lo tanto puedes leer el mensaje completo.

ver mensaje de WhatsApp sin dejar visto

Utiliza tu barra de notificaciones. 

Este truco es tan simple como aprovechar la barra de notificaciones. Esto es posible tanto en Android como en IOS.

Simplemente cuando te llegue ese mensaje de WhatsApp, lo lees directamente en la previsualización de la barra de notificaciones. Deslizas tu dedo bajando tu barra de notificaciones, y ya se muestran los mensajes de tu WhatsApp.

Si tienes múltiples mensajes, vas a presionar encima del logo de WhatsApp y se despliegan todos los mensajes que te han enviado gracias a la palomita del lado derecho en cada mensaje.

cómo ver mensajes en WhatsApp sin dejar el visto

Utiliza el modo avión 

El poder activar el modo avión en tu dispositivo es una función muy valiosa, ya que puedes desconectarte de la red móvil e igualmente de WIFI, esto permite abrir la conversación y no activar el visto de la misma.

Esto es muy útil cuando quieres ver toda una conversación o necesitas tiempo para leer un mensaje y dar respuesta, pues cuando desactives el modo avión, el visto de esa conversación se activará dando a entender que ya abriste el chat anteriormente.

cómo ver un mensaje de WhatsApp sin el visto

Deshabilita la confirmación de lectura

Esta función es bastante utilizada por los usuarios hoy en día, pero no está demás mencionarla. La medida definitiva es ir a tus configuraciones de WhatsApp y deshabilitar las confirmaciones de lectura, de esta forma ninguna conversación notificará a esa persona el doble check azul que indica el visto.

Esto tiene desventajas como, no poder ver cuando alguien ve tu mensaje, no puedes ver quien mira tu estados, apareciendo en 0 en todo momento, así que no te asustes si subes un estado y ninguna persona aparece en esa lista de personas que vieron tu estado.

Para desactivar la confirmación de lectura esta es la ruta desde tu WhatsApp: Ajuste/Cuenta/Privacidad/ y aquí desactivas la confirmación de lectura.

leer un mensaje de WhatsApp sin dejar el visto

También tienes la alternativa de utilizar aplicaciones de terceros, pero debes tener cuidado con estas aplicaciones ya que tiene acceso a tu información. 

Te recomendamos que la mejor manera de leer estos mensajes es con las funciones que te brinda tu dispositivo o WhatsApp directamente, así que no descargues estas aplicaciones y evita el robo de tu información.

No olvides dejar tu comentario y compártenos qué te pareció este método que traemos para ti.

Publicar un comentario

0 Comentarios