Banner

Cómo Hablar en cualquier Idioma por WhatsApp

En este post te enseñamos cómo puedes hablar con alguien en WhatsApp con un idioma diferente al español ¡Podrás responder en 1 segundo lo que te escriban! 

No tienes que descargar nada para hacerlo. Lo vas a lograr desde la misma aplicación de WhatsApp, y aquí te enseñamos los pasos.

cómo hablar en WhatsApp en otro idioma

CÓMO HABLAR CON ALGUIEN EN WHATSAPP EN CUALQUIER IDIOMA

Debes saber que ahora tu WhatsApp tiene la función de reescribir tus mensajes en cualquier idioma y enviarlos inmediatamente a la otra persona.

Es muy fácil de encontrar esta función, y aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

Cómo hablar en otro idioma en WhatsApp

Primero, verifica que tu WhatsApp esté actualizado a su última versión. A continuación te mostramos una tarjeta que te ayuda a tener WhatsApp siempre actualizado.

  1. Entra a WhatsApp, y dentro de un chat presiona en la opción que te mostramos a continuación. 

    hablar en otro idioma en WhatsApp

  2. Selecciona la opción de Traducir.

    hablar con traductor en WhatsApp

  3. Elige el idioma de origen y así mismo el idioma destino. El idioma de origen es el idioma con el que tu escribirás, y luego se traducirá al idioma destino.

    WhatsApp hablar con traductor

  4. Hay muchas opciones para escoger, por lo que puedes hablar en cualquier idioma.

    cómo hablar en otro idioma en WhatsApp

  5. Una vez elegido el idioma destino, cuando escribas automáticamente se traducirá a ese idioma y podrás enviarlo como lo haces normalmente. Abajo se muestra el ejemplo:

    hablar en inglés en WhatsApp

Con esta función podrás sorprender a las personas con quienes tengas conversaciones, logrando conversar en idiomas distintos.

Si tienes alguna pregunta o duda, abajo en los comentarios puedes escribirnos. Estamos pendientes en responder tus inquietudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios