Banner

Esta Nueva Actualización de WhatsApp será un Boom

¡Conoce la nueva ACTUALIZACIÓN de WhatsApp que te dejará con la boca abierta!

La aplicación de mensajería está próxima a lanzar una actualización en la que incluirá una nueva función que sorprenderá a muchos.

Aquí te enseñamos de qué trata para que seas el primero en probarla.

LA NUEVA FUNCIÓN QUE LLEGARÁ A TU WHATSAPP

Además de tener las palomitas o check de enviado, recibido y visto, tendremos un cuarto estado con el que sabremos si alguien toma una captura de pantalla a tu chat.

Serán 3 las palomitas que se activarán con la actualización que te indicarán que se tomó un screenshot a la conversación.

WhatsApp lanzará esta nueva opción para controlar la seguridad y privacidad de las personas, siendo esta opción un indicativo que se estará compartiendo con terceros. Aunque por el momento no se han revelado fechas de esta actualización, se sabe que llegará a nuestros teléfonos este año.

Te recomendamos conocer la opción para tener Siempre Actualizado tu WhatsApp, para que seas uno de los primeros usuarios en conocer la función:

A continuación de mostramos como se verá esta actualización: 

nueva actualización de WhatsApp

Esta es la idea que tendrá como finalidad mostrarnos si la otra persona en el chat ha tomado un pantallazo. Ten en cuenta que esta opción será habilitada a los chat grupales, donde todos los miembros del grupo serán notificados si se realiza la acción.

Así como tenemos un apartado para ver cierta información de nuestros mensajes, como saber quién los ha leído, se podría implementar también el apartado en el que se muestren los contactos que toman las capturas.

como saber si tomó captura a chat de WhatsApp

Si quieres ser uno de los primeros en tener esta función, mira cómo tener siempre actualizado tu WhatsApp:

Coméntanos que te ha parecido este método. Recuerda que puedes dejarnos tus dudas para realizar un próximo post contestando tus inquietudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios