Hoy te sorprenderás al ver lo que descubrimos hace unos días con una herramienta que todos los teléfonos tienen y que es demasiado útil.
Te enseñamos lo que puedes hacer con ella ¡Nos dejó con la boca abierta!
Podrás ver información, fotos que tienes en tu teléfono, screenshots que no sabías que tenías allí. Mira de qué trata.
HERRAMIENTA OCULTA EN TU TELÉFONO
Has copiado algún mensaje en tu teléfono y quieres recordar qué fue? Pues ese mensaje queda guardado gracias a una herramienta, por lo que lo tendrás allí en cualquier momento.
Estamos hablando del Portapapeles de tu teléfono. Puedes ver mensajes que copiaste hace unos días y no recuerdas, también links e incluso screenshots que hayas tomado.
Portapapeles de tu teléfono que guarda TODO
Gracias al Portapapeles, tienes tu información a la mano. El portapapeles guarda todo eso que copies en algún momento, ya sea texto, links o imágenes. Todo queda guardado en una especie de borrador para que puedas acceder cuando quieras.
Aquí te enseñamos cómo usarlo:
Ventajas del Portapapeles
- Se activa manteniendo pulsado por unos 2 segundos encima de un cajón de texto.
- El portapapeles te permite guardar esa información que copias o si tomas un screenshot. Cada vez que lo haces se va guardando y almacenando ordenadamente.
- El almacenamiento máximo es de 40 archivos que contemplan textos, links, fotos y mensajes que copies o hagas screenshot.
- Puedes bloquear información para que no se borre, manteniendo pulsado encima de la misma y activando la opción de candado.
- Puedes activar el portapapeles en cualquier casilla que te permita escribir, ya sean tus conversaciones, tu navegador preferido, etc.
¿Cómo activar el portapapeles?
Como te dijimos anteriormente, para acceder al Portapapeles mantienes pulsado encima de cada cajón de texto que encuentres. Se mostrará unas opciones, entre ellas el portapapeles:
Una vez ingreses a él, en la parte inferior de tu pantalla tendrás toda la información que guarda tu teléfono, puedes desplazar hacia abajo para ver todo lo que hay guardado allí.
0 Comentarios