Ahora es posible que actualices tu Computadora a Windows 11, lo ultimo en sistema operativo Windows, con un nuevo interfaz y unas mejoras de rendimiento.
CÓMO ACTUALIZAR MI COMPUTADOR A WINDOWS 11
Es muy simple actualizar tu Windows de forma nativa, sin necesidad de programas, alguna clave de producto ¡Nada de eso!
Debes saber que esta es una versión Beta, es decir, que aún no es oficial; por lo que tienes el privilegio de conocerla primero. Esta versión de Windows parece ser muy prometedora, pues se dice que hace uso eficiente de los recursos de tu computadora.
Lo primero que debes saber, es que Microsoft estipula algunos requisitos para instalar tu Windows 11 sin problemas.
A continuación te dejamos esos requisitos:
Una vez revisados los requisitos, puedes seguir con nuestros pasos para obtener Windows 11 de forma oficial.
Sigue nuestros pasos para instalar Windows 11:
- Escribe en el buscador de tu Inicio de Windows: "Windows Insider". Una vez allí, presiona en la opción que te mostramos en la siguiente imagen:
- Luego, activa esta opción: Datos de diagnóstico opcionales. Imagen a continuación:
- Regresa al apartado de Windows Insider, y da clic en Comenzar.
- Ingresa a Cambiar de cuenta, y elige tu cuenta. Una vez hecho lo anterior selecciona en Registrarte.(Haz este proceso mas de 1 vez si no te reconoce la cuenta)
- Se activará este apartado en donde elegirás Canal beta, como se muestra en la imagen.
- Por último, acepta todo lo que a continuación te aparecerá, se descargará el contenido automáticamente y disfruta de la nueva versión de Windows 11.
Hemos realizado pruebas en nuestros 3 computadores, y la verdad el aumento de velocidad en Windows 11 se aprecia excelente, un cambio de experiencia que sin duda debes de probar. Si deseas conocer sobre el rendimiento en tu tarjeta RAM o CPU de tu PC con Windows 11 te dejamos aquí abajo un enlace en donde puedes sacar tus propias conclusiones.
Coméntanos que te ha parecido este método. Recuerda que puedes dejarnos tus dudas para realizar un primo post contestando tus inquietudes.
0 Comentarios