Banner

Cómo poner varias fotos en una historia de Instagram - Sin Apps


Conoce las nuevas funciones que trae Instagram a sus Historias ¡Son geniales y cualquiera las puede usar en su teléfono! Mira de qué se trata.

cómo subir varias fotos en una historia de Instagram

CÓMO PONER VARIAS FOTOS EN UNA SOLA HISTORIA

Esta era una pregunta que muchos usuarios de esta plataforma se hacían. ¡Hoy ya lo puedes hacer! No importa si tu teléfono es de sistema operativo Android o iOS. Igual puedes usar esta función y otras más. Aquí te enseñamos algunas:

Nuevas funciones para Historias de Instagram


Layout o Collage de fotos

Ahora puedes subir varias fotos en una sola historia. Esto es muy sencillo, y lo haces con la herramienta Layout, que la encuentras yendo al apartado de las Historias. Una vez allí, presionas en el ícono que a continuación te mostramos.
cómo poner varias imagenes en una historia de Instagram

Esta opción te permite realizar un estilo de collage con las fotos que tomes. Allí puedes escoger el número de fotos que quieres tomar y también el estilo de la historia. Es una opción muy atractiva para cualquiera que la quiera usar.
como ubicar mas de una foto en una historia de Instagram

En esta foto puedes ver los diferentes estilos para tu collage. Si no puedes ver esta función en tu aplicación, escríbenos abajo en los comentarios.

Texto en Movimiento

Esta es sin duda, una de las actualizaciones más usadas actualmente en Instagram. Ahora los textos que quieras agregar a tus historias, podrán tener un estilo de movimiento si así lo quieres.
Tienes varios para escoger, junto con el estilo de letra.
como hacer que la letra se mueva en Instagram

Allí puedes observar que la letra se mueve de una forma específica, arriba tienes algunas opciones, dentro de las cuales puedes cambiar el estilo de movimiento. Es algo muy sencillo y novedoso en la plataforma.

Explorador de Efectos

Muchos usuarios de la aplicación notificaban que no podían encontrar la biblioteca donde puedes buscar y guardar efectos y filtros para tus historias de Instagram. 
Lo que debes hacer es desplazarte hacia la derecha dentro de los efectos que tienes en tu carrusel. De último debería aparecerte una opción como la verás a continuación:
como buscar y descargar efectos filtros en Instagram

La opción o biblioteca lleva por nombre "EXPLORAR EFECTOS" y allí tienes una gran cantidad de filtros y efectos que podrás usar en tus historias de Instagram. Aquí, sin duda, te vas a entretener probando todo lo que hay en esta carpeta.

Si tienes preguntas o dudas, escríbenos aquí abajo en los comentarios. Estamos pendientes en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios