Banner

Cómo aumentar los Hercios de tu pantalla fácilmente - 2021


Conoce como aumentar la fluidez del monitor de tu computador. Aprende a mejorar la tasa de refresco para que experimentes un mejor desempeño y fluidez. Este truco estamos seguros que te va a gustar mucho ¡Es genial el cambio!

como poner más fluida mi monitor

CÓMO MEJORAR LOS HERTZ EN TU MONITOR CON ESTE TRUCO 

Actualmente contar con una tasa de refresco alta es necesaria para poder tener un fluidez y experiencia decente, aumentando tu velocidad y respuesta gracias a esos Hercios que ganas al realizar este tip.

Cabe resaltar que los Hz (Hercios) es una unidad de medida que te dice que sucede en un tiempo de 1 segundo en tu monitor, la unidad de cada monitor varia, existiendo monitores de 60Hz, 144Hz, 240Hz y aun más.

60Hz es la tasa estándar y la que probablemente tengas en tu monitor. Aquí te enseñaremos cómo subir tu tasa de refresco sin aumentar el consumo de tu CPU.



Sigue nuestros pasos:

(OJO, debes aumentar el valor cada 1 Hz o máximo 2 Hz hasta el valor que tu monitor lo permita).
¿Cómo sé hasta que valor?   Una vez sigas lo pasos a continuación, tu monitor aceptará el nuevo valor si se mantiene en el nuevo valor dado, es decir, si vas en 78Hz sin problema alguno, y deseas subirlo a 79Hz; una vez reinicies tu PC, ese valor tomará el valor anterior más cercano, tu PC no soporta 1Hz de más ,por lo cual tomará el máximo valor permitido, en este caso 78Hz.
  1. Descarga la herramienta CRU. (Para descargarla presiona aquí!)

  2. Inicia la herramienta CRU y encontraras esta interfaz. 
    cómo aumentar los Hertz de mi monitor

  3. Selecciona Add seguidamente en el apartado de Refresh rate actualiza el valor inicial de tus Hz.( 1 Hz a la vez)
    como aumentar los hercios de mi monitor

  4. Reinicia tu pc e ingresa en la ruta: Configuración - Sistema - Pantalla - Configuración de pantalla avanzada - Frecuencia de actualización.
    como poner más fluida la pantalla de mi computador

  5. Finalmente, si tu PC, al seleccionar la nueva tasa de refresco la acepta, puedes volver a repetir desde el punto 3 hasta que llegues al punto máximo de Hertz.
Te decimos que tu PC no tendrá problemas si aumentas tus Hertz si este mismo no los soporta, pero también debes tener cuidado y ser realista. Si tu monitor tiene una tasa de refresco de 60 Hz no lo modifiques a la primera a 144 Hz, porque podrás poner en conflicto los gráficos de tu pc, que no es difícil de solucionar pero deberás encontrar otro tutorial para volver a tus Hz originales. 


En el mejor de los casos y el mas común es que tu PC simplemente se devuelva automáticamente a los hercios que soporta como ultima configuración.

Publicar un comentario

0 Comentarios