Banner

Cómo ver una historia de Instagram sin que la otra persona se dé cuenta


Aprende hoy en este sitio, cómo puedes ver cualquier historia de Instagram sin que esa cuenta sepa, sin que aparezca tu nombre en la lista de personas que vieron esa historia ¡Es muy sencillo y lo puedes hacer en cualquier teléfono! 

Este truco lo probamos en iPhone y en teléfonos con Android, así que lo podrás probar sin inconvenientes. ¡Mira de qué trata!


como ver una historia en Instagram sin que la otra persona sepa

Cómo mirar una historia de Instagram sin que se den cuenta

Para poder realizar este truco, vas a tener que realizar una acción muy sencilla, que va a permitir que mires esa historia de Instagram, y que la persona que la publicó, no se dé cuenta que tú la viste.

Para ello, realiza estos sencillos pasos que voy a enumerar a continuación:


  1. Ve a Instagram.
  2. Entra a esa historia que quieres ver.
  3. Luego de hacerlo, ve a tu cuenta de Instagram y cambia tu cuenta a Privada.
  4. Si ya está privada, salta el paso anterior.
  5. Ve a la lista de tus seguidores y elimina esa cuenta.
  6. Esa cuenta ya no verá tu nombre en las personas que vieron su historia.
Como ves, al tener nuestra cuenta Privada, esa persona no verá nuestro nombre en la lista de personas que vieron su historia, por lo que es así de sencillo. 

Ya luego de eso, puedes normalmente volver a poner tu cuenta Pública, y el truco seguirá funcionando sin ningún inconveniente.

Otra forma de realizar este truco, es que luego de ver la historia de esa cuenta, procedas a bloquearla de tu cuenta. Eso lo haces yendo a la cuenta de esa persona, presionando en las opciones que aparecen en la parte superior derecha:☰ y escoges la opción de BLOQUEAR.



Como viste, son métodos sencillos que te permiten estar en modo Silencio a la hora de ver las historias sin que se enteren.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos aquí abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios