Banner

Mejor aplicación para editar tus Fotos para Instagram

Hoy te daremos a conocer la aplicación más sorprendente para editar tus fotos de Instagram. Esta app es la que más funcionalidades ofrece para retocar nuestras fotos como más nos guste. ¡No cometas el error de aplicar los filtros que Instagram te ofrece! Esto solo hará que tus fotos pierdan calidad y tus amigos en Instagram las vean con un color algo rústico. Aprende con nosotros lo que debes hacer para mejorar el aspecto de tus fotografías. Hace unos meses la descubrimos, y vaya que el cambio en nuestras fotos es INCREÍBLE.
como editar mis fotos para Instagram

Con qué Aplicación puedo editar mis fotos de Instagram

Como te dijimos anteriormente, debes primeramente evitar usar los filtros que Instagram te ofrece.
Si quieres editar un poco esa foto que quieres subir a la plataforma, lo mejor es hacerlo en una aplicación. Todos sabemos que Internet está lleno de estas, y de todos los tipos. Pero lo cierto es que a Instagram se suben publicaciones cada vez con más calidad y color. 

El problema entonces, radica en que la mayoría de esas aplicaciones dejan perder calidad a tus fotos quitando gran cantidad de pixeles; por lo que debemos elegir muy bien cuál es la que nos va a servir más y la que necesitamos realmente. Por ejemplo, mira este antes y después de una foto editada con esta app:

como editar mejor mis fotos de Instagram

Hoy te diremos cuál es la aplicación que necesitas si quieres obtener esos colores y enfoques. En realidad es muy sencillo. Solo debes saber qué funciones son las que te vana dar estos resultados. Podrás aplicar muchos colores y filtros a tus imágenes al estilo de Instagram, tales como estos:

mejor app para editar fotos en Instagrammejor aplicación para editar fotos

Ahora sí, a continuación te dejamos el acceso para que descargues la aplicación de la que te hablamos y que te ayudará a obtener los colores deseados para tus fotos.

Descarga la aplicación aquí.

Esta app que te enseñamos, lleva por nombre Adobe Lightroom y es una de las apps más completas para edición de fotografía. Debes saber que su versión de escritorio es profesional, pero Adobe decidió ofrecer a sus usuarios tener una versión para dispositivos móviles ¡Esto es genial!

Lo mejor es que es demasiado sencilla de usar para todos. Solo debes saber qué es lo que quieres aplicarle a tus fotos y buscar la funcionalidad en la aplicación. Todo está en español.

mejor aplicación para editar fotos para Instagram

Ahora que ya la tengas en tu teléfono, estarás listo para darle ese look diferente a tus fotografías favoritas. Si no entiendes algo, en YouTube hay miles y miles de tutoriales muy sencillos que podrás ver acerca de Lightroom. Si lo haces te aseguro que tus fotos tendrán una gran diferencia en calidad y color a lo que subías anteriormente a Instagram. Te lo digo por experiencia.

Si tienes alguna duda, comenta aquí abajo y estaremos pendientes en responderte.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Grazas por compartir isto. Foi útil. Segue compartindo esas cousas.

    ResponderBorrar
  2. Great app for photo editing. Thanks a lot for sharing this post. Also check out Kinemaster mod

    ResponderBorrar
  3. Ótimo, seu post está me ajudando muito. Obrigado pela informação detalhada sobre este tópico. É difícil encontrar hoje em dia para saber o básico, mas você fez isso muito bem.

    ResponderBorrar