Banner

No Guardar más en la Galería tus Fotos de WhatsApp

Conoce el truco para que tus fotos de WhatsApp no se sigan viendo en tu galería ¡Es sencillo!

Se trata de una función de WhatsApp que te permite quitar la opción para que tus fotos de WhatsApp se miren en tu galería.

no guardar fotos de whatsapp en galería

FOTOS QUE RECIBES EN WHATSAPP NO SE GUARDEN EN TU GALERÍA

Vas primeramente a entrar a la aplicación de Whatsapp, y en la parte superior verás los  , que son las opciones de la pantalla principal. Cuando presiones en ellos, dentro de esos campos que se despliegan escoges los Ajustes. 

Luego de esto, presionas en el campo de de los Chats y entrarás en una ventana nueva, dentro de la cual verás ya la opción que estamos buscando.

Si puedes observar bien, verás la opción que está activada con color verde, tal cual como te mostramos en la siguiente imagen:

no guardar fotos de whatsapp en galería

Solo bastará con desactivar esa casilla que está en Visibilidad de archivos multimedia, y ya estaría, las fotos y vídeos que te envían por Whatsapp dejarán de aparecer en tu galería, algo que era habitual anteriormente.

Es un método muy sencillo de efectuar como te diste cuenta, y lo mejor es que todos los que tengamos instalado Whatsapp en nuestro dispositivo, lo vamos a poder realizar, nada más necesitaremos.

A continuación te mostramos los pasos en un video que tenemos para ti:

Si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos abajo en los comentarios. Estamos atentos en ayudarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios