Banner

No guardar más en la galería tus fotos de WhatsApp

no guardar fotos de whatsapp en galeríaCONOCE ESTE TRUCO PARA QUE TUS FOTOS DE WHATSAPP NO SE SIGAN VIENDO EN TU GALERÍA

Conoce este método o función que traemos para que los archivos multimedia que comparten tus contactos contigo(imágenes, vídeos, gifs, etc.)  dejen de verse o guardarse en la galería de tu teléfono. Muchas personas prefieren que ese contenido compartido en Whatsapp no se almacene en su galería, esto por razones personales. Puedes usar este truco por ejemplo, para ahorrar espacio en la memoria de tu teléfono, o para ocultar esas fotos que no quieres que otros miren allí en la galería. Ahora sí, ya explicados los beneficios de esta función que Whatsapp ofrece a sus usuarios, podemos empezar explicando dónde encontrarla y cómo hacer uso de ella. 

Quiero decirte que este truco lo vas a poder hacer en cualquier teléfono, no vas a necesitar descargar ninguna aplicación. Todo lo vas a hacer desde tu aplicación de Whatsapp, así que solo eso debes tener, tu Whatsapp. Pero antes de hacer cualquier cosa, ve a la Play Store y cerciórate de que la aplicación esté actualizada a su última versión.


PASOS A SEGUIR

Vas primeramente a entrar a la aplicación de Whatsapp, y en la parte superior verás los  , que son las opciones de la pantalla principal. Cuando presiones en ellos, dentro de esos campos que se despliegan escoges los Ajustes. Luego de esto, presionas en el campo de de los Chats y entrarás en una ventana nueva, dentro de la cual verás ya la opción que estamos buscando.
Si puedes observar bien, verás la opción que está activada con color verde, tal cual como te mostramos en la siguiente imagen:

no guardar fotos de whatsapp en galería
Solo bastará con desactivar esa casilla que está en Visibilidad de archivos multimedia, y ya estaría, las fotos y vídeos que te envían por Whatsapp dejarán de aparecer en tu galería, algo que era habitual anteriormente.
Es un método muy sencillo de efectuar como te diste cuenta, y lo mejor es que todos los que tengamos instalado Whatsapp en nuestro dispositivo, lo vamos a poder realizar, nada más necesitaremos.

TE DEJAMOS UN VÍDEO EN DONDE EXPLICAMOS CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN Y QUÉ CONFIGURACIÓN REALIZAR!!

No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO TRUCO👋

Publicar un comentario

0 Comentarios