Banner

Conoce los trucos más buscados de WhatsApp ¡Impresionantes!

Te presentamos los trucos más buscados en Internet, para que apliques a tu WhatsApp. Son trucos que hemos recopilado durante este año y que queremos compartir contigo. Si quieres aprender cómo saber con quién habla tu pareja o tu hijo en WhatsApp, pues quédate aquí, que eso y más te enseñaremos.

trucos nuevos para WhatsApp

Los Trucos más buscados de WhatsApp

A continuación te presentamos los 4 trucos de WhatsApp que más se buscan en Internet. Podrás ver funciones ocultas y además, aprenderás cómo puedes saber con quién habla alguien en WhatsApp sin tener que entrar a ver sus conversaciones. Sabemos que estos trucos te van a gustar, así que ponte cómodo y mira cada uno de ellos. ¡No te pierdas el #4, es genial!

TRUCO #1

Cómo saber si te están espiando en WhatsApp

A diario, muchos usuarios de WhatsApp temen ser espiados por ajenos, es decir, que otra persona esté viendo sus conversaciones en otro dispositivo. Debes saber que lamentablemente, esto SÍ es posible, pero el punto positivo de esto es que tú puedes saber en tan solo 1 minuto si están espiando tu WhatsApp, todo esto, desde la misma aplicación, por lo que no debes descargar nada. Sigue estos pasos:
  1. Entra a WhatsApp.
  2. Presiona en los 3 puntos que están en la parte superior derecha
  3. Selecciona la opción de WhatsApp Web.
  4. Si tienes sesiones abiertas, ciérralas con el botón que aparece.
  5. Con eso, ya estás seguro que nadie está espiando tus chats.
como saber si me espian en WhatsApp

TRUCO #2

Cómo escuchar una nota de voz antes de enviar a un contacto en WhatsApp

Este truco es muy poco conocido por los usuarios de WhatsApp, y es perfecto para aquellos que quieren escuchar lo que grabaron en una nota de voz, pero antes de mandarla a esa persona en WhatsApp. Sigue los pasos a continuación:
  1. Ingresa a WhatsApp.
  2. Entra a una conversación.
  3. Presiona y desliza el botón de grabar.
  4. Una vez acabes de hablar, no envíes la grabación, sino que presiona en el botón de Home en tu teléfono.
  5. En la pantalla de inicio, vuelve a WhatsApp y a esa conversación.
  6. Tu nota de voz estará allí con la opción de escucharse y enviarse, si así lo quieres.

Si estos dos trucos te parecen interesantes, no te imaginas los demás. Son excelentes, tanto así que preparamos un video especial en nuestro canal de YouTube para que los aprendas con mayor facilidad. ¡No te pierdas el última truco, pues es nuestro favorito!

Publicar un comentario

0 Comentarios