Banner

Impresionante forma de liberar espacio en tu teléfono desde WhatsApp sin borrar nada


Aprende el truco poco conocido que queremos compartir contigo. No vas a tener que eliminar ni una sola foto, ni nada comprometedor de tus archivos importantes. 

Es un truco que estamos seguros que te va a gustar y que sin duda vas a amar ¡Mira de qué trata!

liberar espacio con WhatsApp


LIBERA ESPACIO DESDE WHATSAPP SIN BORRAR NADA


Parece mentira, pero este truco es REAL y cualquiera puede hacerlo en su teléfono sin restricción alguna, sin importar qué gama sea, el truco funciona sin problemas.

Todos sabemos que hoy por hoy, WhatsApp es una de las aplicaciones a las que más accedemos en nuestro teléfono día a día, y es por ello que al ocurrir esto, se genera una memoria que guarda ese acceso a la aplicación para que en las ocasiones que la sigas abriendo, esa memoria permita ingresar con mayor rapidez. 

Entonces, es una memoria que no es importante, y que además, ocupa mucho espacio en tu memoria. Así que te vamos a enseñar a eliminarla.


Lo que vas a hacer es seguir los pasos que te enumeramos a continuación:
  1. Ve a los Ajustes de tu teléfono.
  2. Ingresa al apartado de Aplicaciones.
  3. Busca y selecciona WhatsApp.
  4. Ingresa a Almacenamiento.
  5. Presiona en Borrar Caché.
Sigue estos pasos, sin problemas. Si quieres verlo en un video, aquí te lo dejamos en nuestro canal de YouTube.  

El truco es el #3

No debes preocuparte por borrar la memoria Caché, pues como te dije anteriormente, no ocurre nada malo en tu teléfono, y además esta genera datos una vez entres a la aplicación por primera vez. Por lo que también, puedes realizar esta acción de borrado de forma periódica, para así tener espacio en la memoria de tu móvil siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios