Banner

Cómo liberar espacio en tu celular sin borrar nada


En este post te queremos enseñar cómo puedes liberar una gran cantidad de espacio en la memoria de tu teléfono, y lo mejor, es que no vas a tener que eliminar tus archivos favoritos. 

Es muy sencillo y aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo.


como liberar espacio en mi celular


Cómo liberar espacio en tu celular sin borrar nada

Este problema se ha vuelto muy común en muchas personas que ocupan mucho espacio en su teléfono, esto por diversas razones, como el guardar muchos archivos multimedia o instalar un buen número de apps en su dispositivo. 

Pues bien, hoy te daremos algunos tips para que liberes una cantidad considerable de espacio en tu teléfono sin tener que borrar tus archivos valiosos. Presta atención a estos trucos:


  1. En tu teléfono existe un tipo de memoria llamado Caché, esta va ocupando espacio en tu teléfono cada día, pero no contiene datos importantes, por lo puedes liberar espacio eliminando espacio en esta memoria. Es muy sencillo. Ve a los Ajustes de tu teléfono y dirígete al espacio de Almacenamiento o Mantenimiento del dispositivo. Dirígete al apartado del Almacenamiento y verás la memoria Caché. Desocúpala y ya está ¡Es muy sencillo! También lo puedes hacer yendo a la Información de cada aplicación de tu teléfono.

    memoria caché que es


  2. Ve a WhatsApp y elimina esas fotos y videos que se comparten en grupos familiares o de otro tipo no importantes. Esto lo haces dirigiéndote a esa conversación y buscando el apartado de los Archivos multimedia. Con esto, conseguirás liberar mucho espacio en la memoria de tu teléfono.
  3. Desactiva las aplicaciones que no usas en tu teléfono que vienen en el sistema, es decir, que no puedes eliminar. Estas siguen ocupando espacio en la memoria aún así no las uses, por eso es importante desactivarlas.

Podrás ver estos trucos en uno de nuestros videos de YouTube, para que los sigas paso a paso:



Pon a prueba estos trucos y verás cómo la memoria de tu teléfono empezará a liberarse. ¡Es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer en su teléfono!

Publicar un comentario

0 Comentarios