Banner

Cómo ganar más visitas con mis videos en Facebook


En este post te enseñaremos los mejores tips para que tus videos ganen una gran cantidad de visitas en Facebook, y lo mejor, de forma orgánica. Es algo muy sencillo que cualquiera puede hacer y que queremos que tú lo aprendas.

Hace unos días pusimos a prueba estos métodos y logramos llegar con uno de nuestros videos a más de 700 mil visitas, y contando. ¡Es increíble! Mira cómo lo hicimos...


como generar muchas visitas en Facebook

Cómo generar muchas visitas en Facebook

Como viste en la imagen, el video en una semana ya tiene más de 700 mil reproducciones en Facebook. Es un número elevado y que siga aumentando. A continuación te dejamos el paso a paso de lo que hicimos a la hora de publicar ese video. Es muy sencillo y tú lo puedes hacer sin problemas.

Pasos para ganar visitas con tus videos

  1. Revisa si tu video tiene más de 3 minutos de duración. Es importante que sepas que los videos de más de 3 minutos tienden a ser más vistos y recomendados por el algoritmo de Facebook. Este dato lo recomienda la misma compañía de Facebook.
  2. Ten en cuenta que hoy por hoy es importante publicar videos en buena calidad. Estos son más propensos a tener más reproducciones en cualquier red social.
  3. Crea videos que les pueda gustar a la comunidad que tienes en tu página o perfil. Es importante conocer los gustos e intereses de esas personas que te ven y siguen.
  4. Por último y muy importante si estás empezando; comparte tus videos en grupos de Facebook con los mismos intereses, comparte en grupos de WhatsApp y si haces todo bien, verás cómo empezarás a aumentar estadísticas.

Pon a prueba estos métodos y trucos con tus vídeos y te darás cuenta cómo estos tenderán a generar mejores resultados. Es muy fácil y de verdad te darán resultados una vez los apliques.

Publicar un comentario

0 Comentarios