Banner

Acabó la espera ¡De esta forma puedes ganar seguidores para Instagram!

En este pequeño post, te queremos enseñar una novedosa forma de ganar seguidores reales, para tu cuenta de Instagram. No tienes que gastar nada, ni tampoco seguir a nadie. Es muy sencillo de efectuar y cualquiera puede hacerlo en su teléfono. ¡Mira de qué se trata!

nueva forma de ganar seguidores en Instagram

Con esta forma puedes ganar seguidores en Instagram

Como ya te dijimos, este método lo descubrimos hace un tiempo y a muchos les ha encantado, porque básicamente al realizar una sola acción, estás llegando a muchas personas allí en Instagram, lo que te da la posibilidad de generar tráfico en tu cuenta, y por ende, seguidores a la misma. Cualquiera lo puede hacer, así que no hay límite alguno para este truco.

A continuación, te doy el paso a paso de lo que debes hacer para lograr este método:
  1. Ingresa a Instagram.
  2. Ve al apartado de la Cámara.
  3. Toma una foto, o escoge una de la galería para subir a tu Historia.
  4. Antes de publicarla, ve al Apartado de los Stickers.
  5. Escoge la opción de Ubicación.
  6. Este punto es importante, ya que la ubicación que escojas es donde tu historia se va a ver.
  7. Por último, publica tu historia.
Es increíble la forma en que llegas a más personas cuando insertas una ubicación en tus historias. Te muestro cómo lo hice yo en una oportunidad, y alcancé un número de más de 1000 personas en Instagram.


Prueba este método en tu cuenta de Instagram, y cuéntanos cómo te resulta. Debes tener en cuenta que No todas las veces que pongas la ubicación en tu historia, esta se va a mostrar a un número elevado de personas. Este método da resultados aleatoriamente, por lo que si quieres obtener resultados, debes empezar a hacerlo y poco a poco verás cómo empiezas a generar tráfico en tu cuenta de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios