Banner

Cómo ACTIVAR el modo NOCHE en INSTAGRAM

El modo Noche, o el modo Oscuro ha sido una función que empezó apareciendo en el Instagram de pocos usuarios, en modo de prueba para considerar ofrecerlo a todos los usuarios o no. Pues bien, hoy por hoy ya lo puedes encontrar en tu aplicación, sin importar qué gama sea. Quédate y aprende cómo activar esta opción en tu Instagram.

CÓMO activar el modo noche en Instagram

Cómo activar el modo Noche en Instagram

Esta nueva opción la encuentras en la Configuración de tu Instagram, por lo que a continuación te ordenaremos el paso a paso para que la actives sin problemas. Esto es así de sencillo:

  1. Dirígete a la pestaña de tu cuenta.
  2. Ve al apartado superior derecho, a esta opción: ☰.
  3. Entra a Configuración.
  4. En esa lista de opciones, presiona en Tema.
  5. Escoge entre las dos opciones: Claro u Oscuro.
Si no te aparece esta opción, no te preocupes. Solo actualiza la aplicación y procede a intentar nuevamente.

Como te das cuenta, es muy sencillo activar la opción del modo Noche en Instagram. Ahora te diremos algunas ventajas de usar esta función en tu aplicación de Instagram:

  • Primero, al tener activado este modo en la aplicación, esta gastará menos recursos de tu teléfono, por lo tanto gastará mucha menos batería.
  • En segundo lugar, el modo Oscuro reduce la fatiga ocular. Es decir genera menos afección a tus ojos. Debes saber que a Instagram los usuarios entran mayoritariamente a horas de la noche, por lo que resulta importante cuidar la vista en esos casos. Y no solo con esta aplicación, sino a la hora de usar el teléfono en sí.
Ahora que te enseñamos a activar esta opción en Instagram, cuéntanos si lograste hacerlo, y qué tal te pareció.

Publicar un comentario

0 Comentarios