Banner

✔ Activa esta Impresionante Función en tu teléfono

En este post te vamos a enseñar una increíble función que puede encontrarse en cualquier teléfono, desde baja a alta gama. Esta función te va a devolver la vida de tu batería. Entonces, si antes sufrías porque la vida de tu batería era muy corta, y tenías que cargar tu teléfono de forma repetida, pues dejame decirte que esta función te hará ver la gran diferencia de tu batería una vez la actives. Así que mira de qué se trata.

IMPRESIONANTE FUNCIÓN PARA ANDROID

Activa esta impresionante función en tu teléfono

A continuación te iré explicando el paso a paso para que actives esta función en tu teléfono. No tienes que descargar nada; todo se hará desde allí y sin necesidad de estar conectado a Internet.

  1. Dirígete a la Configuración de tu teléfono.
  2. Entra a la última opción, llamada: Opciones de Desarrollador.
  3. Si no la ves, entra a Acerca del dispositivo y luego a Información del software. Allí presiona 10 veces seguidas en Número de Compilación. Retrocede y aparecerá la nueva opción.
  4. Activa la opción para poder ajustar las funciones:

    como mejorar batería de mi teléfonosolucionar mi teléfono se descarga rápido


  5. Luego de activar la opción, bajas hasta el apartado de Aplicaciones, como te muestro a continuación:

    impresionante método para mejorar el rendimiento de tu batería
Esa función que ves encerrada, es la que vas a activar. 
Lo que hace, es que una vez salgas de una aplicación cualquiera en tu teléfono, el sistema va a cerrar dicha app y así evitará que siga consumiendo tu batería. 
Esto es, porque algunas aplicaciones consumen recursos del teléfono en segundo plano, es decir, cuando no las estás usando. Así que cuando actives esta función, ya estas apps no seguirán gastando la batería de tu móvil ¿Qué te parece? Ahora sí, empezarás a notar cómo la batería de tu teléfono va a durar más que antes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios