Banner

Actualiza tu WhatsApp al estilo de Instagram


En esta ocasión queremos enseñarte cómo puedes obtener una vista de los estados de WhatsApp de tus contactos, pero con un estilo similar a las historias de Instagram ¡Es muy sencillo! Podrás tener tus estados de WhatsApp con una nueva cara, mucho más atractiva

como tener whatsapp como Instagram


Cómo tener estados de WhatsApp al estilo de Historias de Instagram


Si observas bien la imagen de arriba, el aspecto de los estados de WhatsApp se muestra de forma diferente. Te voy a dar el paso a paso para que puedas conseguir este estilo diferente. Cualquier persona lo podrá realizar en su teléfono sin inconvenientes. 

Yo lo trabajé en un móvil de gama media y me funcionó muy bien, así que a ti también te puede dar resultado. Te esplico:


Cómo tener WhatsApp al estilo de Historias de Instagram


Lo primero que debes hacer es descargar la siguiente aplicación WAMR.
(Presiona en el nombre de la app y podrás descargarla directamente y sin problemas) 

Una vez la instales, la abres y lo que tendrás que hacer es hacer lo que te dicen allí. Saltas las ventanas, aceptas términos, y en el menú inicial verás algo como esto:

como ver whatsapp igual que Instagram
En esta pantalla principal, debes dirigirte hasta la última pestaña (Está señalada en la imagen).

En esa pestaña tendrás todos tus estados de WhatsApp pero esta vez con un estilo algo diferente. Un estilo similar a como vemos las historias de Instagram. Aquí te dejo una imagen de cómo verás esos estados de tus contactos:

whatsapp modo Instagramwhatsapp al estilo de Instagram

Aquí tienes los dos modos que puedes tomar para ver tus estados.

Si ves la segunda imagen, puedes cambiar la apariencia de los estados de tus contactos de WhatsApp cuando quieras. Podrás escoger entre estos dos estilos el que más te guste. 

Como notaste, fue muy sencillo y aquí en WAMR podrás observar todos los estados que tus contactos suben en tiempo real a la aplicación original de WhatsApp.

Publicar un comentario

0 Comentarios