Banner

Mejor aplicación gratuita de TV para Android | Sin Publicidad

Es muy seguro que no hayas visto esta increíble aplicación de Televisión. Es lo mejor que puedes tener en tu teléfono para ver tus películas y series en español y muy buena calidad. Yo hace dos semanas la encontré y la verdad, lo que más me gusta de ella es que tiene 0 PUBLICIDAD ¡Es reaaal!
En este post te compartiré la aplicación y te mostraré cómo usarla...

¡ La Aplicación de TV que todos deben Conocer !

Es hora de que desinstales esas aplicaciones en tu teléfono que lo único que hacen es llenarlo de gran cantidad de publicidad.

como ver televisión en android gratis en Hd

Hoy compartiremos contigo una increíble app que contiene todo lo que quieres ver:
    • Miles de películas y series en español latino.
    • Cientos de canales de televisión de pago en HD.
    • No contiene PUBLICIDAD.
    • ES GRATIS
Lo más probable es que no estés creyendo lo que te estoy diciendo. Por lo que dejaré entonces que tú mismo la pruebes y te des cuenta que lo que digo es completamente CIERTO.

Descarga la aplicación PRESIONANDO AQUÍ.

Esta aplicación lleva por nombre Tele Latino. Pesa alrededor de 18 megas, así que es muy liviana y la puedes instalar tanto en teléfonos, TV Box e incluso en tu computadora.
app para TV gratis en tu teléfono

Como ves en la imagen, la interfaz de esta aplicación es muy sencilla. Cualquiera puede entenderla sin problemas. Y como no hay PUBLICIDAD alguna, es mucho más fácil navegar por todas sus pestañas sin restricciones ni pausas. Cuando presionas en algún canal o película, esta se empezará a reproducir automáticamente y sin pausas. Así que ya tienes para entretenerte y ver lo que quieras en una sola app.
Si te gustan las películas, esta es la app correcta. También si te gusta el fútbol, allí encontrarás una gran cantidad de canales deportivos que transmiten partidos de fútbol en vivo y en directo. Así que ya la tienes en tus manos ¿Qué opinas de ella? ¿Es realmente tan buena como te lo digo?

Si tienes dudas o preguntas, comenta aquí abajo y estaremos pendientes en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios