Banner

Cómo ver un estado de WhatsApp sin que el otro contacto sepa


Aprende cómo ver cualquier estado de WhatsApp sin que ese contacto se dé cuenta.

¡OJO! Este truco no es el acostumbrado que se enseña en muchas páginas y vídeos; ese que nos dice que debemos desactivar las confirmaciones de lectura.

Esta vez es algo completamente diferente y sabemos que te va a gustar.


CÓMO VER ESTADOS DE WHATSAPP SIN QUE SE DEN CUENTA

ver estados de whatsapp sin que sepan

Antes de empezar, te decimos que este truco lo puede realizar cualquier persona en su teléfono, sin importar la gama de este. Por ejemplo, en nuestro caso, hicimos la prueba en uno de gama media y nos funcionó perfectamente.

ver estados de WhatsApp sin que lo sepa el otro contacto


Ahora sí, te explico los pasos para este método:

  1. Como primer paso, tienes que descargar la siguiente aplicación: Te dejamos un enlace para que la descargues directamente y sin problemas.

    Descargar aquí

  2. Luego de que la descargues o instales, ábrela y sigue los pasos como te indica cada ventana emergente. Lee lo que te muestran las ventanas, pues verás las diferentes funcionalidades que la aplicación te ofrece. Aquí te muestro algunas de las ventanas que te saldrán:

    mejor aplicación para ver estados sin que lo sepan

    Selecciona en WhatsApp en la ventana de aplicaciones para monitorear. Luego habilita los archivos multimedia y concede los permisos a la aplicación. Eso sería lo más importante, y ahora sí te llevará a la pantalla principal, donde verás los apartados y la interfaz de cada uno. Si te puedes dar cuenta, la app maneja una interfaz demasiado sencilla de entender, así que cualquiera de nosotros podrá manejarla sin problemas.

  3. Ahora, en la pantalla principal, dirígete hasta el último apartado, en donde podrás ya ver los estados de tus contactos en tiempo real; es decir, estarán los estados allí mientras tus contactos los tengan publicados. Te muestro a continuación dónde está la opción de los estados:


    ver estados sin que la otra persona sepacomo ver un estado sin que la otra persona se entere

Como puedes ver, ya tienes en esta ventana a tu disposición todos los estados de tus contactos de WhatsApp.  Esto es muy sencillo de hacer, y como lo ves, es posible con un método muy novedoso que te enseñamos en nuestra web.

Así que esperamos que utilices esta aplicación y nos comentes qué tal te va con ella, si lograste obtener los estados de tus amigos o no.

Si tienes alguna duda, escríbenos y estaremos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios