Banner

Cómo recuperar mensajes y chats de Messenger Borrados

En esta oportunidad te enseñaré un método que compartí primeramente en YouTube y que a muchos les pareció interesante ¡Y vaya que lo es! Aprenderás a recuperar cualquier mensaje que una persona en Messenger haya borrado en cualquier momento, e incluso una chat entero.
Sigue leyendo este post y mira cómo puedes hacerlo en tu teléfono.

Antes de empezar, debes saber que este truco se puede realizar en una gran cantidad de dispositivos móviles. Por ejemplo, yo lo probé en mi teléfono de gama media y me funcionó sin problema alguno.

Cómo recuperar mensajes borrados de Messenger

como recupero un mensaje de Messenger borrado

Seguro pasaste por ese momento en que una persona eliminó un mensaje que te envió en Messenger y no alcanzaste a ver. Pues bien, hoy te enseñaré cómo puedes, de alguna forma, desbloquear o recuperar ese mensaje que esa persona eliminó y así lograr mirar qué fue lo que escribió.
Sigue los pasos que te nombro a continuación:

  1. Descarga la siguiente aplicación presionando aquí. (Está en la Google Play, por lo que es segura.)
  2. Dentro de ella, salta las ventanas y luego escoge la pestaña de Messenger.
  3. Allí verás cómo se empezarán a mostrar los mensajes de MEssenger que se lleguen a eliminar por parte de tus amigos de Facebook.
Si quieres seguir el paso a paso de este truco y así entenderlo mejor, te dejamos nuestro vídeo de YouTube:




IMPORTANTE: Tienes que saber que esta y cualquier aplicación de este tipo, NO VA A RECUPERAR UN MENSAJE QUE SE HAYA ELIMINADO ANTES DE SU INSTALACIÓN, por lo que si estás buscando un vídeo que te ayude a hacerlo, siento decirte que no lo vas a encontrar, ESTO NO ES POSIBLE !!
Estas aplicaciones empiezan a recuperar los mensajes que se eliminan después de que se instale en tu dispositivo, desde ese momento empiezan a guardar esa información en el sistema.

Publicar un comentario

0 Comentarios