Banner

Hackearon mi canal de YouTube Cómo recuperar canal de YouTube | Solución 2020

Te enseñaremos a recuperar tu cuenta de Youtube hackeada, esta vez con un método muy pero muy efectivo que sabemos que te va a funcionar. A nosotros nos hackeron el canal y luego YouTube lo borró por incumplimiento de políticas. Aún así lo recuperamos ¡Mira cómo lo hicimos!
recuperar canal hackeado y borrado de YouTube

Hace unos meses nuestro canal de YouTube fue hackeado mediante un correo malicioso. El hackeo se produjo desde Vietnam y lamentablemente nos dejaron sin acceso a nuestro canal y a nuestro correo.
Buscamos la forma de recuperarlos (Primero el correo, segundo el canal) pero ningún formulario nos permitió hacerlo. Ninguna página nos dio una solución efectiva y dejamos todo allí luego de semanas de búsqueda y desesperación.
Luego de 2 meses, intentamos nuevamente recuperar la contraseña del correo y esta vez sí lo logramos hacer. Pero qué pasaba: ¡El canal había sido eliminado por YouTube! Los hackers se dedicaron a subir contenido con copyright y luego de varias infracciones, YouTube borró el canal por violar las políticas.

Así que con el correo recuperado, empezamos a investigar cómo podíamos hacer regresar nuestro canal. También fueron semanas buscando y nada nos funcionaba. Ya dispuestos a dejarlo atrás, vimos una publicación en Twitter de un usuario que agradecía a una cuenta verificada por ayudarle a recuperar su canal de YouTube. Buscamos esa cuenta y le pedimos ayuda. 
¡Y sí señores! Allí estaba lo que buscábamos por tanto tiempo.


Cómo recuperar canal de YouTube hackeado y borrado


Esa cuenta a la que le escribimos pertenecía a TeamYouTube. Nos brindaron ayuda de inmediato proporcionándonos un enlace en el que debíamos llenar un formulario con nuestro caso en particular. A continuación te dejo el enlace por si necesitas ayuda.

Recupera tu canal de YouTube aquí YouTubehijackingContact

Allí debes llenar el formulario con los datos del hackeo. Procura dar la información de la forma más precisa que puedas. De eso depende cuánto tiempo duren en ayudarte. Luego de enviar esa información, se contactarán contigo por medio de tu correo; te harán unas preguntas sobre tu caso y en un par de días verás cómo te ayudarán a recuperar tu canal.

Pero te digo; en ese enlace es verdaderamente donde tendrás la ayuda que tanto has estado buscando. Allí tendrás la asistencia más personalizada. Así que espero haberte ayudado con tu caso, y que puedas solucionar tu problema.
¡Si tienes preguntas, escríbenos y te ayudaremos como podamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios