Banner

Círculo VERDE en historias de INSTAGRAM ¿Qué significa?

Por qué me aparece un circulo verde en Instagram.

Hoy te enseñaremos qué significa el circulo verde en historias de Instagram, o Instagram Stories.

Si buscas el significado del círculo verde que bordea algunas historias de Instagram, seguramente es porque has visto esta imagen en tu feed de Instagram y quieres saber cuál es su significado ¡Te lo explicamos a continuación!

qué significa el círculo verde en las historias de Instagram

Si ves ese círculo verde rodeando la foto de perfil de una historia de algún amigo en tu Instagram, es porque esa persona te tiene agregado en su lista de Mejores amigos.

¿Qué significa esto? Esta es una función que ofrece la plataforma de Instagram en la sección de las Historias. 

Así que si ves una historia con este estilo, puedes inferir que esa cuenta tiene configurada su historia para un grupo seleccionado de personas, y dentro de las cuales estás tú allí, por eso es que puedes verla de esa forma. 

Entonces está claro. Ahora te enseño cómo crear tu historia con este estilo:

Si quieres subir tu historia personalizada en Instagram, es decir, publicarla a un número seleccionado de personas, aquí te enseñamos cómo hacerlo, para que puedas escoger también tu lista de Mejores amigos.

Cómo crear historias con círculo Verde 🤫

Primero, dirígete al apartado de tus historias, es decir, como si fueras normalmente a subir una. Escoges la foto que quieres publicar, o bien, tomas una fotografía en el instante. Luego, presiona en Enviar a, y ya estaría el primer paso. Muy sencillo ¿verdad?

qué significa el círculo verde en las historias de Instagram

Luego de esto, entraríamos a la ventana de Publicar, donde nos saldrá la opción de Mejores amigos. Aquí vamos a crear nuestra lista personalizada con las personas que queremos tener allí.

circulo verde en instagram

Ahora sí, ya escogidas las cuentas a las que permitiremos ver nuestra historia, podemos presionar en Compartir, pero a la opción que se encuentra al lado de la opción de Mejores amigos, como puedes verlo en la imagen:

cómo crear historias con círculo verde

Eso es todo, ahora tu historia le aparecerá con ese borde verde a las personas que escogiste a la hora de crear tu lista, ¡OJO! sólo a ellas.

círculo verde en las historias de Instagram

Cuéntanos si ya conocías este truco, si ya  sabías el porqué aparecían estas historias con color diferente, resaltando entre las habituales, las que ya vemos día a día. 


TE DEJAMOS UN VÍDEO EN DONDE TE EXPLICAMOS EL PASO A PASO DE ESTA FUNCIÓN, CON EJEMPLOS.


No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

Publicar un comentario

0 Comentarios