Banner

Nuevo !! Mira CON QUIEN HABLA ALGUIEN EN WHATSAPP

Te enseñamos el método definitivo para al fin lograr ver lo que un contacto de WhatsApp habla con cualquier otro. Podrás ver cada mensaje y foto que se ha intercambiado ¿Cómo? Es así de sencillo!

Podrás seguir las conversaciones de tus hijos, de tu pareja, etc; cada mensaje que ha intercambiado con cualquier otro contacto. ¡LA CONVERSACIÓN COMPLETA!

con quién habla alguien en Whatsapp
Para este truco, NO vamos a necesitar descargar NINGUNA APLICACIÓN !!

PASO 1
Dirígete a la pantalla principal de Whatsapp, donde están ubicadas todas las conversaciones, y presionas en los 3 puntos que aparecen en la parte superior, como se ve en la siguiente imagen.
con quién habla alguien en Whatsapp tutorialphone
PASO 2
Cuando hayas hecho esto, te saldrá una pequeña ventana con algunas opciones, dentro de las cuales vas a entrar a Ajustes, como se ve aquí:
con quién habla alguien en Whatsapp tutorialphone

PASO 3
Estando ya en Ajustes, escoges la opción que se señala en la siguiente imagen, llamada Chats.
con quién habla alguien en Whatsapp tutorialphone
PASO 4
La app nos llevará a una nueva ventana donde verás más funciones. Entras en la última, llamada Historial de Chats.
con quién habla alguien en Whatsapp tutorialphone
PASO 5
Ahora sí, ya nos acercamos al final de este truco.
En esta parte, puedes ver algunas funciones que no sabías que Whatsapp ofrecía. Te diste cuenta que fueron muchos filtros para poder llegar a este punto.

con quién habla alguien en Whatsapp tutorialphoneEscoges la opción Exportar chat para completar el truco.









Después de esto. Solo escoges la conversación o chat que quieres espiar. Luego, el sistema te pedirá a dónde quieres enviar ese chat, por lo que tendrás que escoger un destino. Lo más habitual es que la envíes a un correo tuyo o a tu mismo número, con esto tendrás todos los mensajes que la otra persona envía y la hora en que lo hizo.

con quién habla alguien en Whatsapp tutorialphone

Si lo envías a tu número, un archivo de texto similar a este te aparecerá. Con esto ya en tu teléfono, tendrás todo el tiempo para leer esas conversaciones que te generan desconfianza o duda hacia tu pareja.



TE DEJAMOS UN VÍDEO EN DONDE TE EXPLICAMOS EL PASO A PASO DE ESTA FUNCIÓN, CON EJEMPLOS.




No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO TRUCO👋

Publicar un comentario

0 Comentarios