Banner

Conoce este increíble método para ganar seguidores reales en Instagram


Con el truco que estás por conocer, aprenderás a conseguir más de 100 seguidores al día. Solo debes seguir los pasos muy bien, y podrás ver los resultados de forma inmediata.

Apps para conseguir más seguidores en instagram de la mejor manera

Estás de suerte !! Hoy aprenderás una de las mejores formas de ganar seguidores reales en Instagram, seguidores activos que van a interactuar con tus publicaciones. 

NO TENDRÁS QUE DESCARGAR NINGUNA APLICACIÓN. TAMPOCO ESTAMOS HABLANDO DE LOS #HASHTAG, que evidentemente funcionan, pero no tan eficientemente, como sí lo hace el método que te vamos a enseñar a continuación.




Este truco que te vamos a mostrar lo vas a ver en práctica y con resultados verídicos en un vídeo que publicamos en nuestro canal de Youtube hace un poco. Podrás convencerte de que realmente funciona, sin tener en cuenta tu número de seguidores, tu número de publicaciones. Realmente es un método que cualquiera puede realizar sin restricción. Al final del blog, ubicaremos el vídeo del que te hablamos.



¿Cómo ganar seguidores en Instagram?


Para empezar, verifica que la aplicación de Instagram esté actualizada a su última versión. Para eso, dirígete a la PlayStore y busca Instagram, allí verás si necesita o no actualizarse.
Una vez hecho esto, ahora sí entras a Instagram y te vas directo al apartado de las historias donde vas a subir una foto cualquiera. Así es, para ganar seguidores en Instagram tendremos que subir una historia en nuestro perfil, pero tendremos que hacer otra paso antes de ello, que explicaremos a continuación.

Consejo: Procura subir una historia llamativa, ya sea una foto donde aparezcas tú, o un vídeo haciendo algo. Importante que tengas en cuenta que si ubicas una historia atractiva, más personas podrán llegar a seguirte.

ganar seguidores en Instagram fácil

Siguiendo con este método, antes de subir tu foto, abre la ventana de Stickers que aparece en la parte superior de la pantalla, y dentro de las funciones que te  ofrece la plataforma, vas a escoger la de Ubicación.

gana seguidores en Instagram con este truco
Si lo pensaste correctamente, déjame decirte que así es. Una vez ubicamos una ubicación en una historia de Instagram, inmediatamente el sistema ubicará esa historia en las cuentas de muchas personas que han tenido que ver con esa locación, por lo que dentro de unas horas, verás que tu historia la ha visto muchísimas personas, incluso puede llegar a un número mayor al de tus seguidores, y eso es porque personas que por medio de la segmentación de las ubicaciones, vieron tu historia. 

He ahí la importancia de publicar historias atractivas, como te lo dije anteriormente, Incluso, puedes subir algunas invitando a las personas a mirar tu perfil, y así puedas lograr que te sigan, claro está, sin olvidar situar una ubicación. 


ganar seguidores con la ubicación en las historias de Instagram

Si puedes darte cuenta en la imagen, verás que dentro de las personas que vieron esa historia, hay un nuevo círculo de historias que aparece de primero, con más 800 personas, y de esto precisamente es de lo que te hablamos, de todos los seguidores potenciales que puedes alcanzar con una simple ubicación. 

Finalmente, te dejamos el vídeo donde puedes seguir este truco paso a paso.



Un consejo más: Es imprescindible que tengas una cuenta activa, es decir, que tengas buenas publicaciones y que estés subiendo contenido periódicamente; importante también que tu cuenta de Instagram se centre en un tema específico, de esta forma te podrás enfocar a un nicho concreto de personas, que son llamadas también, seguidores potenciales.


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO TRUCO👋



Publicar un comentario

0 Comentarios