Algo que muchos buscamos en Whatsapp, es poder ocultar algunas conversaciones o chats que no queremos que estén en nuestra pantalla principal. Déjame decirte que SÍ hay una función en Whatsapp que permite hacerlo, y que hoy la tenemos actualizada y corregida.
Aprende con nosotros a esconder esos chats que no quieres tener en tu ventana de conversaciones !!
Esta función está disponible para todos, por lo que vamos a poder hacer esto en cualquier teléfono con Whatsapp.
PASO 1
En primer lugar, dirígete a Whatsapp y ten en cuenta la conversación o chat que quieres esconder de los demás. Una vez lo tengas, mantienes presionado en él y te va a salir una serie de opciones en la parte superior de la pantalla (como se ve en la imagen), dentro de las cuales escoges la que estamos señalando, de esa forma es que verás cómo ocurre la magia.
2 PASO
Como te pudiste dar cuenta, ese chat desaparece automáticamente de la pantalla. Te preguntarás entonces ¿A dónde fue esa conversación? Bueno, primeramente debes saber que no está perdida, ni mucho menos eliminada de tus demás conversaciones. Simplemente se envió a un lugar oculto dentro de la aplicación que muy escasamente se accede a ella, es decir, no es muy visible para los usuarios, pero sí es cierto que está en un lugar.
Para encontrar esa conversación, te vas a dirigir hasta el último apartado que tengas en tu Whatsapp, es decir, irás hasta la última de tus conversaciones, y verás una pequeña carpeta llamada "Archivados", así:
Si entras en esa carpeta, verás todas las conversaciones que has ocultado de tu pantalla principal, aquí siempre se esconderán.
Si te envían algún mensaje de esa conversación que tienes oculta, esta seguirá aquí, no te preocupes por eso. Estará en este apartado hasta cuando decidas desarchivarla. ¿Y cómo puedes hacerlo?
Manteniendo presionado en ella, y pulsando en la opción que te saldrá en la parte superior de la ventana, que es un poco parecida a la que veíamos en el punto anterior, pero en este caso estaremos pulsando en la opción de Desarchivar.
Como viste, no tuvimos que usar ninguna aplicación externa, y esto es muy valioso para este tipo de métodos, de trucos; pues utilizando una aplicación externa estás exponiendo tu información que de cierta forma es privada, es información tuya, y debes saber que algunas aplicaciones que ofrecen este tipo de servicios optan por robar información.
Así que te invitamos a que sigas este blog, visites nuestro canal de Youtube. Buscamos en el mayor de los casos, implementar nuestros trucos evitando usar aplicaciones de otras fuentes.
NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO TRUCO👋
0 Comentarios