Banner

Aprende cómo puedes descargar estados de tus contactos en Whatsapp

Hoy te vamos a enseñar a descargar cualquier estado de Whatsapp de una forma muy sencilla. No vas a tener que descargar ninguna aplicación para poder hacerlo, y tampoco necesitas el teléfono más nuevo. Podrás hacerlo en cualquier dispositivo móvil con Whatsapp instalado, NADA MÁS! 
Descargar estados de WhatsApp

Para poder realizar este truco, lo único que vas a necesitar, es tener nuestro teléfono a la mano. ¡Ahora sí, estamos listos para empezar!

Muchas veces nos hemos encontrado en la situación en que estamos dentro de Whatsapp viendo los estados de nuestros contactos, y en un momento vemos una imagen o foto que queremos publicar también, o simplemente guardar en nuestra galería para tener allí. Pues queremos decirte que hay una forma muy sencilla, y HOY te la vamos a mostrar.

Todos en nuestro teléfono tenemos una carpeta especial en la cual se aloja todo el contenido que nuestros contactos suben a sus estados de Whatsapp, esta carpeta lleva como nombre .Statuses. La encontramos dentro del archivo de Media, alojado en el fichero llamado Whatsapp, en nuestro almacenamiento.

descargar estados de tus contactos en Whatsapp

Si no ves la carpeta de .Statuses en tus archivos, no te preocupes, solo debes, allí mismo donde estás, ir a los Ajustes y activar la opción que dice: "Mostrar archivos ocultos", así:
descargar estados de tus contactos en Whatsapp


Y como puedes darte cuenta, fue muy sencillo, ahora ya puedes ver esos estados que tus contactos suben a Whatsapp desde aquí, e incluso descargarlos si así lo quieres. Es un truco muy sencillo que ahora puedes hacer en cualquier momento.


descargar estados de tus contactos en Whatsapp

Aquí abajo te dejaremos un vídeo que hicimos en nuestro canal de Youtube. Realizamos los pasos en vivo para que los sigas con mayor entendimiento y para que aprecies mejor el método. Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, estamos pendientes a cualquier pregunta.




No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

Publicar un comentario

0 Comentarios