Banner

Truco para ver las fotos de perfil de Instagram MÁS GRANDES

como ver foto de perfil de Instagram más grande

Muchas veces nos hemos visto en la situación de no lograr ver muy bien la foto de perfil de algunas cuentas en Instagram, pues solo tenemos una pequeña margen circular en la esquina izquierda para observarla, además de que es demasiado chica. 

El problema está también en que es imposible abrir esa foto o en su defecto, hacerle zoom para apreciarla mejor.

La finalidad de este blog es enseñarte una forma de poder lograr eliminar este problema, podremos ver cualquier foto de perfil de una cuenta en tamaño grande, además con la posibilidad de descargarla y compartirla en cualquier sitio o aplicación.

como ver foto de perfil de Instagram más grande


PRIMER PASO: Descarga la siguiente aplicación.


Descarga la aplicación presionando sobre este texto. Es muy liviana y segura, igualmente cuenta con más de 1 millón de descargas, lo que la hace muy famosa entre los usuarios de esta gran plataforma.
como ver foto de perfil de Instagram más grande
Esta es la interfaz principal de la app. Como ves, muy rudimentaria, pero que cumple con lo que promete, y por ello la cantidad elevada de descargas que tiene.

SEGUNDO PASO: Ingresa el nombre de la cuenta.

Aquí en el buscador, vas a escribir el nombre de la cuenta a la que quieres ver su foto de perfil. Cuando te salgan los resultados, busca la cuenta correcta y seguidamente presiona en ella.
como ver foto de perfil de Instagram más grande


TERCER PASO: Luego de presionar en la cuenta, puedes ver la foto en tamaño GRANDE.


Una vez presiones sobre la cuenta que quieres, entrarás al apartado de la foto de perfil de esa cuenta. Si puedes notar en la imagen, tienes la posibilidad de descargar esa foto, o compartirla en cualquiera de tus sitios y aplicaciones. Lo mejor de todo y que debes saber, es que la imagen se descargará en su calidad original, realmente tendremos fotos con muy buena resolución en nuestros archivos.
como ver foto de perfil de Instagram más grande

En la web vas a encontrar un gran número de aplicaciones que te vana  ofrecer esta misma función, pero debes tener en cuenta que no todas van a realizar las descargas con la resolución original de las fotos.

Aquí te dejamos un vídeo en donde te enseñamos este método paso a paso en vivo, y de paso, te invitamos a que te SUSCRIBAS a nuestro canal.





No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu teléfono al máximo !!

Publicar un comentario

0 Comentarios