Banner

Cómo tener Spotify Premium Gratis para siempre y de forma legal (Sin publicidad)

como tener spotify premium gratis
¿Estamos en pleno 2020 y aún no tienes tu cuenta de Spotify?
No es de ocultar que Spotify se convirtió en la plataforma líder de música vía streaming. Sabemos que allí podemos encontrar millones de canciones de todo el mundo. Además, la plataforma nos ofrece playlists para que exploremos música nueva y de todos los gustos. 

La aplicación maneja algunos planes premium que básicamente lo que hacen es eliminar los podcasts publicitarios que normalmente aparecen al cambiar de una canción a otra. También elimina la opción de Reproducir aleatoriamente, que nos limita a escuchar un álbum aleatoriamente, es decir, no puedes escoger una canción específica sino que tienes que esperar a que llegue.
Ahora bien, esas limitaciones son las que verás en la versión gratuita de Spotify. Cualquiera puede descargarla pero eso sí, estará lleno de impedimentos y de publicidad.

Hoy queremos enseñarte una forma totalmente válida y legal para obtener Spotify Premium gratis. Es un método que lo haremos desde la misma plataforma, pues vamos a usar sus servicios pero astutamente.
¿Qué es lo que vamos a hacer?
Bueno, básicamente tendrás que dirigirte en tu navegador, al sitio web de la plataforma. Si te puedes dar cuenta, Spotify siempre tiene ofertas para sus usuarios. Por ejemplo mira esta que tenemos aquí:
como tener spotify premium gratis
Como viste, la plataforma en este caso ofrece 60 días del plan Premium totalmente gratis. Ahora te diremos por qué las personas no creen en este tipo de ofertas.
Lo que hace creer a las personas que no acogen estas pruebas, es que, para aceptarlas deben primero diligencias sus datos y en última instancia enlazar una tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago que la plataforma acepte. Entonces, estas personas piensan que les van a quitar su dinero.
Déjanos decirte una cosa. ¡SPOTIFY NO COBRARÁ NI UN CENTAVO EN ESOS 60 DÍAS! 
Estas plataformas grandes tienen una política qué seguir, por lo que primero, no van a compartir nuestra información de pago, ni tampoco sacar dinero de nuestras tarjetas o bancos. Eso es ridículo.
Nosotros aquí en TutorialPhone venimos desde hace 1 año tomando estas ofertas cada mes y NO hemos gastado nada de dinero. Y si te compartimos este truco, es porque a nosotros como a muchas más personas nos funciona.

Las personas que son incrédulas son esas que viven evadiendo oportunidades, son aquellas que no descubren, que prefieren lo antiguo. Esas personas son las que habitualmente no salen de su zona, que no consiguen avanzar en muchos aspectos. Así que te invito a que descubras todo lo que el mundo nos ofrece a diario y que por causas distintas, no aprovechamos.

A continuación te dejamos un vídeo que tenemos en nuestro canal de Youtube, con el que podrás seguir paso a paso este método. Está muy bien explicado, así que No esperes más y CONSIGUE YA TU CUENTA PREMIUM GRATIS DE SPOTIFY



No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

Publicar un comentario

0 Comentarios