Banner

Dónde puedo comprar algo en Internet de forma confiable y segura

donde puedo comprar algo en internet
¿Quieres comprar un teléfono en Internet, pero tienes miedo de que no llegue como lo esperabas?

Te explicamos cómo puedes estar seguro al hacer una buena compra en Internet, sea cual sea el producto que quieres adquirir. No es de ocultar que el comercio vía Internet crece cada vez más, pues las personas encuentran más tranquilidad al hacerlo por allí, además evitan esos desplazamientos a tiendas físicas que muchas veces suponen gastos adicionales. Como ejemplo estoy yo, que la mayoría de mis compras las hago por aquí, por Internet, y la verdad esto tiene una gran ventaja a hacerlo en una tienda física.


Ventajas de comprar en Internet


  1. En una tienda de Internet puedes estar el tiempo que quieras, no hay límite de ingreso y salida.
  2. Puedes comparar el precio de un producto entre distintas tiendas, y solo vas a gastar unos minutos.
  3. Si vas a comprar en una tienda virtual local, es decir, una que esté  ubicada en tu región, el producto te va a llegar en muy poco tiempo.
  4. Algunas tiendas venden sus productos con el beneficio de envíos gratis, por lo que solo pagas el costo del producto.
  5. Puedes ver la calificación de los usuarios que han comprado en una tienda X, así puedes cerciorarte de que el sitio es o no seguro.
Realmente son muchos los beneficios al momento de comprar en una tienda virtual. Yo lo vengo haciendo desde hace aproximadamente 4 años, y en ninguna ocasión he pasado malos ratos. Es cierto que algunas veces el envío del producto demora un poco más de lo normal en llegar, pero es seguro que lo tienes en casa. También, he aprendido a diferenciar cuáles sitios son realmente confiables para comprar, si manejan productos de calidad, y lo más importante, si son sitios frecuentados por nosotros, los que compramos por Internet.

Cómo reconocer una tienda confiable en Internet para comprar


Primero, debes saber que hay varias formas de conocer la fama de una tienda de comercio virtual, te dejamos algunas señales para tener en cuenta:

  • Si la empresa de comercio tiene alojada una buena cantidad de productos, y estos están con sus especificaciones completas, es un buen indicador de que es segura, pero falta más.
  • Revisa si el sitio donde quieres comprar tiene en su URL un candado pequeño, si es así, sabrás inmediatamente que estamos en una web segura y legítima.
  • Algunos sitios de comercio permiten que los usuarios den una reseña a sus productos. En la mayoría de los casos luego de comprar algo allí, los usuarios optan por dejar un comentario crítico. Estos comentarios puedes tenerlos en cuenta para ver el grado de satisfacción de las personas que ya han comprado en esa tienda. Así te puedes valer si está en condiciones o cumple tus necesidades.
  • Otro indicador para saber si estás en un sitio seguro para comprar, es ver cuántas veces se ha comprado un determinado producto. Hay sitios que muestran esa estadística, por lo que podemos tener en cuenta al tomar una decisión.
como comprar en Internet algo
Como te diste cuenta, son varios los factores que puedes tener en cuenta antes de lanzarte a comprar en un determinado sitio en Internet. Presta mucha atención también al momento de ingresar tus datos de facturación, es decir, el medio por el cual vas a pagar. Si ves muy bien estructurados la información que te piden, no te preocupes. Esa información estará protegida, incluso cuando pagas por medio de tu tarjeta de crédito o débito, tu banco se encarga de proteger tus datos.

He hecho compras en Internet por más de 1000 DÓLARES

Como te dije al principio, he hecho muchas compras en diferentes sitios de comercio seguros, por lo que conozco algunas tiendas que podría enseñarte. Con solo decirte que he comprado artículos por más de 1000 dólares(1000 USD), y sé que para algunos suena algo loco, pero es cierto. Realmente confío en algunos sitios que veo muy bien estructurados.
Ahora sí, si quieres conocer los sitios en los que he comprado en diversas ocasiones y puedo dar fiel testimonio de buen servicio y seguridad, hicimos un vídeo en nuestro canal de Youtube para que mires algunos de ellos y aprendas a identificar cuáles son seguros.





No olvides visitar nuestro canal de Youtube, encontrarás muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO TRUCO👋

Publicar un comentario

0 Comentarios