Banner

Cómo encontrar y activar todos los filtros de Instagram Stories

como poner los filtros en historias de instagram

En esta oportunidad queremos enseñarte la forma de descargar y utilizar los filtros de Instagram.

Dónde encontrar los filtros de Instagram

Aquí te enseñamos a ubicarlos y descargar los que más te gusten. Te mostraremos dónde encontrar la biblioteca donde están ubicados todos ellos, para que descargues los que más te gusten.Seguramente has visto algunas historias de las personas que sigues en Instagram utilizando filtros graciosos o por ejemplo, para fotos Tumblr. Si estás aquí, seguramente es porque no sabes dónde están alojados. Pues tenemos que decirte que es muy sencillo. En el mismo apartado de la historias, Instagram tiene situada una biblioteca en donde puedes encontrar una gran cantidad de estos, agrupados en diferentes temas o tipos. 
Cómo conseguir filtros para tus Stories de Instagram



Solo dirígete a tu Instagram, y luego como si fueras a subir una historia. Ahora, abre la carpeta de filtros que la plataforma te ofrece por defecto, sabemos que son algunos filtros básicos.


Esto es así: Para encontrar la biblioteca donde están todos los demás filtros, desplázate por los filtros todo lo que puedas hacia la derecha. Como última opción te aparecerá una igual a esta que te mostramos a continuación, llamada Explorar efectos.

como poner los filtros en historias de instagram

En hora buena !! Haz encontrado la biblioteca donde tendrás acceso a los miles de filtros para tus historias de Instagram. Esta biblioteca te da acceso a los efectos creados por la plataforma, y también a aquellos que los usuarios deciden crear. Así como lo lees, Instagram permite a sus usuarios crear los filtros que quiera, solo deben cumplir con algunos ítems, pero es cierto que hoy por hoy tenemos una gran cantidad de estos creados por usuarios externos a la plataforma, filtros que incluso se han vuelto más populares que los que tiene Instagram nativos.
como poner los filtros en historias de instagram


Por último, aquí abajo te dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube, donde te explicamos el paso a paso de lo que debes hacer para encontrar y descargar los filtros para que sigas utilizando en tus historias de Instagram. Todo muy bien explicado.






No olvides visitar nuestro canal de Youtube, encontrarás muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO TRUCO👋

Publicar un comentario

0 Comentarios