Banner

Recupera los mensajes eliminados de WhatsApp e Instagram con este truco


como mirar un mensaje eliminado de instagram

Este blog se vuelve interesante desde que empiezas a leerlo. Hoy aprenderás a recuperar y poder mirar esos mensajes que tus contactos borran, ya sea en aplicaciones como Whatsapp, Instagram o Messenger. 

Con este interesante truco, vas a lograr mirar cualquier mensaje eliminado en cualquiera de estas aplicaciones de mensajería, podrás recuperarlo sin ningún problema.

Si estás aquí, seguramente pasaste por ese momento incómodo en el que alguno de tus contactos eliminó un mensaje en tu chat, y te invade la curiosidad por saber qué fue lo que escribió. 

Pues como a ti, a muchos nos pasa, y es por eso, que traemos este blog para todos. Todos vamos a poder efectuar este método, solo necesitaremos nuestro teléfono en mano, NADA MÁS !!


PASO 1
En primer lugar, vas a tener que descargar una aplicación, que es la que nos va a ayudar a recuperar esos mensajes eliminados.

Descarga la aplicación gratis aquí: Presiona en este texto

PASO 2
Luego de que la hayas instalado en tu teléfono, te diriges a abrirla y te encontrarás con una interfaz muy sencilla de bienvenida, en la que te enseñarán lo que la aplicación te ofrece. 

Saltas esas ventanas, que básicamente te muestran sus funciones principales. Hazlo hasta llegar a la pantalla principal.

como mirar un mensaje eliminado de instagram
como mirar un mensaje eliminado de instagram
Estando ya en la pantalla principal, verás las pestañas de las aplicaciones de Facebook, Messenger e incluso Instagram. Desde el momento de la instalación, la aplicación empieza a trabajar en la recuperación de los mensajes que se lleguen a eliminar en cualquiera de tus aplicaciones de mensajería.








TE DEJAMOS UN VÍDEO EN DONDE EXPLICAMOS CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN Y QUÉ CONFIGURACIÓN REALIZAR!!
IMPORTANTE: Tienes que saber que esta y cualquier aplicación de este tipo, NO VA A RECUPERAR UN MENSAJE QUE SE HAYA ELIMINADO ANTES DE SU INSTALACIÓN, por lo que si estás buscando un vídeo que te ayude a hacerlo, siento decirte que no lo vas a encontrar, ESTO NO ES POSIBLE !!

Estas aplicaciones empiezan a recuperar los mensajes que se eliminan después de que se instale en tu dispositivo, desde ese momento empiezan a guardar esa información en el sistema.




No olvides visitar nuestro canal de Youtube, allí encontrarás mucho más contenido, muchos más trucos para que exprimas tu Android al máximo !!

Publicar un comentario

0 Comentarios