Banner

Conéctate a WiFi sin poner la contraseña | Para cualquier Android


Cómo conectarse a una red WiFi sin tener la contraseña

¡Estás de suerte! Hoy aprenderás a conectarte a una red WiFi sin tener la contraseña. Es un truco que muchas personas buscan por todos lados pero que muy pocos logran aprender. En este blog te enseñaré cómo conectarte a esa red que siempre has querido. Es demasiado sencillo y tardarás menos de un minuto en hacerlo.

Cómo conectarse a una red WiFi sin tener la contraseña

Si estás buscando la forma o los pasos para poder conectarte a una red WiFi que tienes cerca a tu casa o trabajo, puedes hacerlo con el método que voy a enseñarte a continuación. 

Antes de empezar, quiero que sepas que este truco podrás hacerlo en cualquier teléfono, no interesa qué tipo de móvil tengas ni la gama del mismo. 

Yo lo he hecho en mi dispositivo móvil que es de gama media. Ahora sí, lo que vas a hacer será descargar la siguiente aplicación:


DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ !!

Esta es la aplicación que nos va permitir descifrar las contraseñas de esas redes WiFi que tienen seguridad cifrada, es decir, que necesitamos de una contraseña para poder conectarnos a ella.

Te aparecerá un estilo de mapa con las redes WiFi que se encuentran cerca a tu ubicación actual. Presiona en la red a la cual quieres conectarte, y te saldrá toda la información que necesitas para lograr hacer conexión a dicha red. En realidad, verás una interfaz muy sencilla, muy comprendible.



TutorialPhone- Tu Canal Android

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. nice video, you can go to <a href="https://www.manualdevices.com>phone user manual</a>

    ResponderBorrar