Banner

Los mejores fondos 4D para tu teléfono Android


LOS MEJORES FONDOS 4D PARA ANDROID

Es increíble que ahora en cualquier teléfono puedas integrar las fondos de pantalla en otra dimensión. Ahora tenemos los wallpapers en 4D, los cuales son increíblemente realistas y dan un estilo muy atractivo a nuestros teléfonos.

Cómo poner fondos 4D en mi teléfono

No hay excusa para agregar esos fondos de pantalla en cuarta dimensión en tu dispositivo móvil, son geniales, y lo mejor ¡Están disponibles para cualquier teléfono!

A continuación te muestro cómo se ve un wallpaper de este tipo en la pantalla de mi teléfono, que por cierto, no es un móvil de gama media, por lo que en móviles de gama alta, la resolución de estos wallpapers se ven mucho más realistas.

LOS MEJORES FONDOS 4D PARA ANDROIDTe voy a enseñar la aplicación que tengo ahora en mi teléfono, en donde puedes encontrar cientos de fondos de muchos tipos para que ensayes. Todos con una resolución muy buena.

DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ !


Solo descarga e instala la aplicación en tu móvil; es muy sencillo y además es muy liviana.










Esta aplicación es muy sencilla de entender. En cuanto entres a ella, podrás ver inmediatamente una interfaz muy sencilla, y ya podrás buscar y descargar los wallpapers que más te gusten. 

Podrás ver todos estos fondos y más en la aplicación. Son fondos que de verdad molan un montón, y ahora mismo puedes ir a probar los que quieras ¡Son gratis!


Publicar un comentario

0 Comentarios