Banner

Cómo escuchar música en Spotify sin Internet y gratis

como escuchar música en spotify gratis
Muchas personas contamos con Spotify pero no podemos escuchar nuestras canciones favoritas sin Internet, pues la cuenta es la gratuita. Para lograr hacer esto, debemos tener una cuenta Premium.
Si estás leyendo esto, verás cómo es posible escuchar cualquier canción sin necesidad de estar conectado a Internet, y tampoco tendrás que comprar una cuenta premium.

Cómo escuchar música en Spotify sin Internet
Si por algún motivo necesitas o deseas escuchar música en Spotify, pero no tienes acceso a Internet para poder hacerlo, pues déjame enseñarte este gran método con el que lo podrás hacer de forma muy sencilla.
Para poder realizar este truco, solo necesitas tener tu teléfono a la mano, nada más. Lo único que vas a hacer es descargar un mood de Spotify, es decir, la misma aplicación de Spotify pero con algunas de sus funciones premium, disponibles para que las usemos gratuitamente, sin pagar nada. Es Spotify básicamente.
Para descargar Spotify Premium gratis, a continuación te dejo un enlace con el que podrás hacerlo sin problemas, tienes el link que te lleva directamente al sitio de descarga:

DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ

Spotify premium gratis

Esta versión de Spotify es la uso en mi teléfono personal y sí que me va de maravilla. Así que te invito a que la descargues e instales en tu móvil para que disfrutes de todas las funciones que te ofrece, incluido la de poder escuchar música offline, es decir, sin acceso a Internet. Podrás escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento y lugar.
 Si quieres conocer más trucos para tu móvil, te invitamos a nuestro canal de Youtube como TutorialPhone. Allí verás muchos trucos y hacks para que sigas exprimiendo tu teléfono al máximo.



TutorialPhone- Tu Canal Android

Publicar un comentario

0 Comentarios