Banner

Cómo ganar seguidores en Instagram sin seguir a nadie



En Internet vas a encontrar muchos métodos prometedores para ganar seguidores en Instagram, unos con aplicaciones que debemos descargar y otros que nos obligan a seguir un montón de cuentas para ganar lo nuestro. Pero como este que voy a enseñarte, no vas a encontrar ninguno ¡Es increíble!

Cómo ganar seguidores en Instagram sin seguir a nadie

En este blog te voy a enseñar cómo conseguir una cantidad ilimitada de seguidores en tu cuenta de Instagram sin tener que seguir a alguien, tampoco vas a tener que descargar ninguna aplicación ¡Esto lo haremos desde la misma plataforma de Instagram!

¿Cómo hacerlo?

  1. Lo primero que vas a hacer es actualizar tu aplicación de Instagram.
  2. En segunda instancia, ingresa al aparatado de las historias en la pantalla principal.
     gana seguidores en Instagram fácil
  3. Ahora elige o toma una foto que quieras poner en tu historia de Instagram, esta foto es la que vas a mostrar a cuentas nuevas en la plataforma, es decir, a seguidores potenciales para tu cuenta.

  4. Antes de publicar tu historia, vas a escoger, dentro de las funciones de los stickers, la función de Ubicación. Pon la ubicación en la cual estás o cualquier otra. No hay problema en eso.
  5. Una vez puesta la Ubicación en tu imagen, ahora sí puedes subir la historia a Instagram, verás cómo ocurre la magia.

Ahora te explico qué es lo que pasa

Lo que ocurre luego de que subes una historia y en ella coloques una ubicación, lo que hace el algoritmo de la plataforma de Instagram es llevar tu historia a las personas que siguen esa ubicación que colocaste. 

Entonces, si pones una ciudad de otro país, es muy probable que personas que vivan en esa ciudad, miren tu historia; de esta manera llegarás a personas de casi cualquier parte del mundo. Es algo que podemos hacer siempre y sin ningún problema.



En mi caso, no siempre mis historias con ubicación llega a las personas, es decir, no se activa el algoritmo. Pero es solo en pocas ocasiones, así que es fundamental que no desistas, pues el método funciona sí o sí, en cualquier momento. 

Te adjunto un ejemplo de cómo se ve reflejado este truco de forma efectiva:

ganar seguidores con la ubicación en las historias de Instagram

Si quieres conocer más trucos como este, visita nuestro canal de Youtube, nos encuentras como TutorialPhone. Allí verás muchos vídeos para que sigas exprimiendo tu teléfono al máximo ¡Estamos seguros que te van a gustar!

Publicar un comentario

0 Comentarios