Banner

Envía mensajes privados en Instagram ahora desde tu computador


Instagram para computador

Debemos saber que existen personas que prefieren entrar a sus redes sociales por medio de sus computadoras,  o bien sea porque no cuentan con un teléfono móvil para hacerlo. 

Pues no hay problema porque estas aplicaciones funcionan igual que en los navegadores, PERO debemos exceptuar a la plataforma de INSTAGRAM, pues aquí sí tenemos limitadas las funciones. Desde una computadora no nos permite subir publicaciones, tampoco historias, no podemos hacer nada de esto. Pero estás aquí , porque tenemos la solución a esta situación.

CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN INSTAGRAM PARA COMPUTADOR

Hoy te vamos a enseñar cómo usar Instagram en tu computadora, tendrás acceso a todas las funciones que se ofrecen en un teléfono, así que sentirás que estarás navegando en la plataforma como si lo hicieras en un dispositivo móvil. 

Podrás hasta subir historias si así lo quieres, esto por medio de la cámara de la computadora.



Lo que debes hacer es descargar e instalar Instagram para computadoras, a continuación te dejamos el link para que lo descargues sin problemas y lo empieces a correr en tu equipo. Pero antes sigue leyendo porque tenemos algo importante para decirte

DESCARGA INSTAGRAM PARA COMPUTADORA: PRESIONA AQUÍ

Debes tener en cuenta que esta versión que se muestra no es nueva, así que cuando lo instales tú, tendrás ya todas las funciones más recientes que la plataforma ha lanzado.



Muchas personas han agradecido por implementar este Instagram, pues como te dije anteriormente, hay muchas personas que por diferentes razones, optan ingresar a la plataforma desde sus computadoras


Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. No es una mentira al lado del video dice descargar xdxd

    ResponderBorrar
  2. despues de instalarlo cuanto se debe esperar?

    ResponderBorrar
  3. No hace falta esta mierd. sale mucho mejor instalar en google chrome la app user agent y luego selecciona la emulación de android y listo ya puedes usar instagram sin peo.

    ResponderBorrar