Este proceso le ha dado dolores de cabeza a miles de personas que por más que han intentado, no han logrado rootear su móvil. Pues sí es cierto que esto ANTES era algo engorroso, complicado. Pero como todo evoluciona, hoy es muy sencillo hacerlo, y en menos de 5 minutos ya tienes tu teléfono rooteado ¡ Inténtalo!
Cómo rootear mi teléfono sin problemas
Antes de empezar quiero decirte que este método puedes realizarlo en cualquier teléfono de cualquier gama. En mi caso lo hice en un teléfono de gama media y me funcionó de maravilla. ¡Mira cómo se hace!- Lo primero que debes hacer es instalar una aplicación que es muy reconocida por muchos, llamada King Root. La encuentras en la Google Play Store completamente gratis. También puedes descargarla desde el enlace que ves a continuación: DESCARGA LA APLICACIÓN AQUI
- Una vez instalada, ábrela y concede los permisos, en el caso de que los pida.
- La app estudiará el sistema de tu teléfono y revisará si es apto para rootear. Sí así es, presionas en el botón que te muestran y seguidamente esperas que se complete el proceso.
Algunas veces tu teléfono se apaga repentinamente ¡No te asustes! Es porque ya el proceso está completado. Tu teléfono se reiniciará y estará listo con las funciones que el ser usuario Root ofrece. Ahora solo queda de disfrutar, como te das cuenta, fue muy sencillo y seguro. No te preocupes por problemas aparentes. Este proceso es muy seguro con nuestro sistema operativo.
Si quieres aprender más trucos para tu teléfono, visítanos en nuestro canal de Youtube, como TutorialPhone, verás muchos vídeos para que sigas exprimiendo tu móvil al máximo.
TutorialPhone- Tu Canal De Android
0 Comentarios