Banner

Cómo aumentar la señal de Internet en mi teléfono


aumenta la señal de wifi en el teléfono

Todos hemos pasado por ese momento en el que nuestro Internet falla debido a la poca señal que el teléfono capta de la red ya sea WiFi o de datos móviles. 

Hay muchas formas para mejorar la señal de recepción en nuestro dispositivo, pero que tiene algunos requerimientos, como el de rootear el teléfono; algo en lo que muchos no confían por diferentes razones, por lo que optan seguir así. 

Hoy no será así, pues te enseñaré un truco con el que solo necesitarás tu teléfono móvil en las manos, no necesitarás ser usuario Root ni cambiarle nada a tu dispositivo. Así que prepárate, que te enseñaré cómo hacerlo y verás cómo aumentará la señal de tu red y por ende, de tu Internet. 


Cómo aumentar la señal de Internet en tu teléfono

En este blog quiero enseñarte un método que cualquiera puede realizar en su teléfono, para aumentar considerablemente la señal de su flujo de Internet, ya sea que esté conectado a una red WiFi o bien esté navegando con sus datos móviles. 

Hoy quiero enseñarte una aplicación que llevo utilizando por más de 5 años, que sin duda me ofrece gran aumento de señal en mi teléfono para navegar por Internet. 

Es muy liviana y también gratuita, por lo que cualquiera la podrá tener en su teléfono. Sigue estos cortos pasos y mira cómo mejorará tu Internet:


  1. Instala la aplicación Network Signal Speed Booster. La puedes encontrar en la Google Play Store completamente gratis. También puedes descargarla con el siguiente enlace:    DESCARGA LA APLICACION AQUÍ
  2. Luego de descargada e instalada la aplicación, la abres y te encontrarás con una interfaz muy entendible. Lo único que vas a hacer es seguir los pasos, solo con un botón ya vas a ver el cambio de la velocidad de tu Internet. 

No es más lo que debes hacer. Solo sigue los pasos hasta activar el potenciador, que básicamente lo que hace es abrir más la banda de tu móvil para que este capte con mayor potencia el flujo de internet de tu red. 

Como viste, es algo muy sencillo de hacer y lo puedes realizar en cualquier teléfono de cualquier gama. 

En mi caso, lo llevo haciendo en mi teléfono de gama media por todo este tiempo, y me va muy bien. Si quieres ver muchos más trucos para tu teléfono, visítanos en nuestro canal de Youtube llamado TutorialPhone. Allí verás mucho más contenido para que sigas exprimiendo tu teléfono al máximo.


Publicar un comentario

2 Comentarios