Banner

Cómo Cambiar el Tipo de Letra de mi Teléfono - Sin Aplicaciones

Seguramente ya estés aburrido del tipo de letra que viene por defecto en tu teléfono móvil ¡Aquí te enseñamos a cambiar el tipo de letra! y sin descargar aplicaciones.

Este es un método que cambiará sin duda el aspecto de todo tu teléfono, haciendo que personalizar tu Android  sea mucho más divertido y libre a la hora de cambiar su aspecto visual.

Existen diferentes tipos de letras que debes probar para saber cuál es la que más te llama la atención y así elegir la que más te guste ¡Descubre con nosotros cómo hacerlo!

cómo cambiar tipo de fuente en mi teléfono

CÓMO CAMBIAR TIPO DE LETRA EN MI TELÉFONO

Cambiar la letra del celular sin aplicaciones es bastante fácil, ya que todos los dispositivos móviles actuales cuentan con una herramienta que puede ser propia de sus configuraciones.

Vas a poder encontrar un gran número de tipos de fuentes que podrás aplicar al instante, y si por algún motivo cambias de opinión con un tipo de letra, no te preocupes, ya que tu tipo de letra oficial queda guardada en la lista de fuentes.

¿La fuente también cambia en mis aplicaciones?

Correcto, la fuente se aplica en todos los apartados en los que hayan letras. En tus aplicaciones como WhatsApp, Instagram, etc. Con esto evitas descargar aplicaciones de terceros raras para hacer esto.

Personalizar tu Android nunca fue tan fácil gracias a las mismas funciones que estos traen de fábrica. Sigue los pasos que te enseñamos a continuación

Cómo Cambiar el Tipo de Letra en mi Teléfono Sin Aplicaciones

Para este ejemplo se usará un dispositivo de marca Xiaomi, por lo que esto puede variar en diferentes marcas de teléfonos móviles. Mira los pasos:

  1. Ve a Configuración, y escribe Fuente en el buscador. Ingresas a este apartado:

    Cómo cambiar el tipo de letra de mi celular

  2. Das en la opción de Fuente Tipo de fuente.

    como cambiar la letra en mi teléfono

  3. En la nueva ventana podrás observar muchos estilos de fuentes. Eliges la que más te guste y das en Aplicar. Luego, se muestra una vista previa de como luciría tu teléfono con ese estilo. 

    cómo cambio la letra en mi celular

  4. Listo, ahora, cuando abras cualquier aplicación verás que el tipo de letra también ha cambiado en ella.

    Cómo cambiar el tipo de letra en teléfonos

Así de fácil es cambiar el estilo de la letra en tu teléfono. Es muy útil cuando ya te sientes aburrido de lo mismo.

Te darás cuenta de cómo puede cambiar el aspecto de tus dispositivos e incluso la sensación al manejarlo.

Recuerda dejar tus comentarios, siempre estamos atentos en responderte.

Publicar un comentario

0 Comentarios